UNA MUJER DE 72 AÑOS ATROPELLÓ A UN POLICÍA, DEJÁNDOLO EN GRAVE ESTADO DE SALUD 

El Cabo Condori Gabriel perteneciente al Grupo Especial Motorizado G.E.M. de la Regional N°1 fue atropellado mientras se dirigia a cargar combustible por una mujer de 72 años. 

JUJUY 15/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220115-WA0047

En horas de la mañana, al rededor de las 11.30 hs el personal del G.E.M. 3 se encontraba realizando un procedimiento en comisaria BETA, posteriormente el Cabo Condori Gabriel fue a cargar combustible, mientras circulaba por Av. Libertador y Carlos Gardel fue impactado por un vehículo Renauld, Sendero conducido por una mujer llamada Susana Cevallos. 

Producto del imparto el funcionario policial salió despedido por el aire, impactando contra el asfalto, produciendose lesiones en todo el cuerpo.  

Al poco tiempo se hace presente el SAME para realizar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Pablo Soria, con un cuadro grave a causa de los politraumatismos múltiples en el cuerpo.  

En el lugar se hace presente criminalistica, para las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Cabe destacar que el único que resultó lesionado fue el Cabo Condori, siendo que el vehículo de la mujer quedó con daños materiales en rueda delantera, cristales, boreales, manubrio, cachas, etc. 

Según fuentes oficiales el funcionario policial se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con ocho costillas rotas, una fractura de cráneo, entubado y peleando por su vida.

Te puede interesar
bulevar-de-agua-2-768x510

San Pedro: AVANZAN OBRAS DEL PASEO "BULEVAR DE AGUA"

JUJUY 01/01/2024

Avanzan los trabajos de la segunda etapa de la obra  el "Bulevar de Agua", que se transformará en un punto de encuentro para todas las familias de San Pedro de Jujuy para compartir al aire libre, hacer  actividad física y juegos infantiles.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.