UNA MUJER DE 72 AÑOS ATROPELLÓ A UN POLICÍA, DEJÁNDOLO EN GRAVE ESTADO DE SALUD 

JUJUY 15/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El Cabo Condori Gabriel perteneciente al Grupo Especial Motorizado G.E.M. de la Regional N°1 fue atropellado mientras se dirigia a cargar combustible por una mujer de 72 años. 
IMG-20220115-WA0047

En horas de la mañana, al rededor de las 11.30 hs el personal del G.E.M. 3 se encontraba realizando un procedimiento en comisaria BETA, posteriormente el Cabo Condori Gabriel fue a cargar combustible, mientras circulaba por Av. Libertador y Carlos Gardel fue impactado por un vehículo Renauld, Sendero conducido por una mujer llamada Susana Cevallos. 

Producto del imparto el funcionario policial salió despedido por el aire, impactando contra el asfalto, produciendose lesiones en todo el cuerpo.  

Al poco tiempo se hace presente el SAME para realizar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Pablo Soria, con un cuadro grave a causa de los politraumatismos múltiples en el cuerpo.  

En el lugar se hace presente criminalistica, para las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Cabe destacar que el único que resultó lesionado fue el Cabo Condori, siendo que el vehículo de la mujer quedó con daños materiales en rueda delantera, cristales, boreales, manubrio, cachas, etc. 

Según fuentes oficiales el funcionario policial se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con ocho costillas rotas, una fractura de cráneo, entubado y peleando por su vida.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar