UNA MUJER DE 72 AÑOS ATROPELLÓ A UN POLICÍA, DEJÁNDOLO EN GRAVE ESTADO DE SALUD

En horas de la mañana, al rededor de las 11.30 hs el personal del G.E.M. 3 se encontraba realizando un procedimiento en comisaria BETA, posteriormente el Cabo Condori Gabriel fue a cargar combustible, mientras circulaba por Av. Libertador y Carlos Gardel fue impactado por un vehículo Renauld, Sendero conducido por una mujer llamada Susana Cevallos.
Producto del imparto el funcionario policial salió despedido por el aire, impactando contra el asfalto, produciendose lesiones en todo el cuerpo.
Al poco tiempo se hace presente el SAME para realizar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Pablo Soria, con un cuadro grave a causa de los politraumatismos múltiples en el cuerpo.
En el lugar se hace presente criminalistica, para las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Cabe destacar que el único que resultó lesionado fue el Cabo Condori, siendo que el vehículo de la mujer quedó con daños materiales en rueda delantera, cristales, boreales, manubrio, cachas, etc.
Según fuentes oficiales el funcionario policial se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con ocho costillas rotas, una fractura de cráneo, entubado y peleando por su vida.