ROBARON 250 MIL PESOS DE UN CAMIÓN DE LA SERENISIMA 

Al parecer un hombre sustrajo aproximadamente la suma de 250 mil pesos de un camión que realizaba cobros.

JUJUY 14/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220114-WA0047

A horas 14:20 el personal policial del G.E.M. se dirigio a Av. TELLO y Pachi Gorriti, donde se encontraron con empleados de la Serenisima a bordo de un camion, llamados José Acuña, chofer del vehículo y Sergio Humacata. 

Los mismos manifiestaron que estaban realizando cobros en los negocios de Av. Tello, dejando el camion estacionado en dicha calle, al retornar se dan con la novedad de que el dinero que tenian en la caja del camion fue sustraido por personas desconocidas, siendo la suma aproximada de 250 mil pesos, que tenian guardada en un bolso con el logo Sindicato de Camioneros.  

Cabe resaltar que la mencionada caja del camion solo se encontraba "asegurada" con un alambre, por lo que no fue violentado.  

Finalmente vecinos del lugar refieren que una persona de contextura robusta sustrajo el dinero y se dio a la fuga en un vehiculo Chevrolet Corsa de color negro.

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto