MATEO CRUZ PRECISA LA AYUDA DE TODOS LOS JUJEÑOS PARA GANAR UN BANDONEON 

JUJUY 07/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El pequeño Mateo Cruz, de la comunidad de Chalala, en Purmamarca, hoy participará en la final de un concurso por un acordeón que sortea Taller Galván, y necesita la colaboración de todos los jujeños, para obtenerlo. 
Screenshot_20220107-164221_Chrome

Mateo estudia bandoneón desde 2019 en la Orquesta 7 Colores de Purmamarca, donde el docente y reconocido músico Alexander Cruz, se desempeña como profesor en dicho instrumentos (una función similar también cumple en la Orquesta de Maimará). 

Para que pueda cumplir con sus estudios, Cruz diariamente le facilita un instrumento y de esa manera, pudo desde entonces cumplir con su deseo de aprender a ejecutar el bandoneón. 

Ahora se le presentó la oportunidad de acceder a su propio instrumento, interviniendo en el concurso convocado por el Taller Galván (de restauración, reparación y afinación de bandoneones), de Capital Federal, en el cual el jujeño de 11 años de edad ya pasó la primera prueba, y hoy es la definición 

Para apoyar al pequeño instrumentista, los jujeños deben ingresar al Instagram del Taller Galván (si no lo tienen como amigo, deben hacer click en SEGUIR); posteriormente se debe ingresar en HISTORIA o ESTADO DEL INSTAGRAM, para votar por el purmamarqueño. 

Se fijó un horario en el cual se deberá votar por Mateo, que es únicamente de 14 a 15 de hoy.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar