Deuda externa: FUERTE RESPALDO DE LA JUVENTUD RADICAL AL GOBERNADOR MORALES

POLITICA 05/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
"Tenemos la responsabilidad de encontrar una solución en conjunto" afirmó Ivan Meri, presidente de la Juventud Radical de Capital, respaldando la decisión del gobernador Gerardo Morales de acompañar el dialogo encarado por el gobierno nacional ante organismos internacionales por la Deuda externa argentina. 
IMG-20220105-WA0028

El  referente del radicalismo en capital, consideró que "hay sectores de la oposición están más preocupados por ganar espacios dentro de sus internas, que por resolver los problemas que atraviesa el país".

En ese sentido recalcó que "viven en una realidad distorsionada y al no garantizar un diálogo institucional por el acuerdo con el FMI, es una irresponsabilidad".

El Gobernador Morales tomará parte de la convocatoria realizada por el Ministro Guzman, para analizar el avance en las negociaciones por la deuda externa. 

Al respecto,  Meri sostuvo que "Hay actores políticos que lo único que hacen es jugar desde sus redes, sin demostrar gestión y territorio y de la vereda del frente".

"Quienes ganan elecciones, se hacen cargo de gobernar y garantizar el bienestar de todos, el radicalismo no se esconde se hace cargo para encontrar las soluciones" planteo Meri.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar