URGENTE!: FAMILIARES DE SABRINA SÁNCHEZ CONFIRMAN QUE EL CUERPO ENCONTRADO ES DE ELLA 

JUJUY 27/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
La familia de Sabrina Sánchez,  quien se encontraba desaparecida desde el 17 de diciembre, identificó el cuerpo hallado en la jornada de ayer en uno de los márgenes de río Perico.
FB_IMG_1640616553752

Según pudo se dio a conocer, lograron identificarlo a través de las prendas de vestir, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición ñ. 

Cabe recordar que la docente de 39 de años fue intensamente buscada durante más de 10 días, y ayer una joven que pasaba la tarde en río Perico dio con el perturbante hallazgo.  

Aún no dieron detalles de la causa de muerte, ni la fecha en que esto habría ocurrido, pero se deslizó un dato que el día de su desaparición habría retirado una importante suma de dinero de su cuenta bancaria.  

Por ultimo se pudo saber que los familiares de Sabrina Elizabeth Sánchez pudieron reconocer prendas de vestir de la joven palpaleña, además una cadenita y un morral. Ahora, los familiares de la joven se dirigen hacia la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico para reconocer otras prendas que se encontraron en el lugar.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar