Urgente!: HALLARON EL CUERPO DE UNA MUJER AL COSTADO DEL RÍO PERICO  

Se encontraba tapado con un montículo de ropa y en estado de descomposición.  Según fuentes policiales, podría tratarse de la docente desaparecida hace mas de quince días en la ciudad de Palpalá, Sandra Elizabeth Sanchez.

JUJUY 26/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
proyajo-contamina-2
Foto ilustrativa

El cuerpo de la mujer fue hallado al costado del río Perico de la ciudad homónima en horas de la tarde. Este se encontraba debajo de un montículo de ropa y en estado de descomposición. 

Al parecer una niña, quien se encontraba jugando junto a unos amigos en las proximidades del rio, fue la que dio con el hallazgo y rápidamente alertó a su madre, que informó a la policía. 

Posterior a esto se apersonó personal motorizado del Grim, corroborando la veracidad del hecho y constatando que el cuerpo de la persona al costado del río Perico, se trataba de una mujer. 

Actualmente en el lugar trabajan personal de la seccional Nº 21 de la ciudad de Perico.

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto