EL TRÁNSITO ESTARÁ RESTRINGIDO EN AV. SAVIO  

JUJUY 17/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
Por este motivo habrá una modificación en el recorrido del transporte urbano  
IMG-20211217-WA0048

La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección general de Tránsito y Transporte, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de realizarse tareas de colocación de pórtico, ménsula y cartelería sobre la av. Gral. Savio entre Riobamba y la Estación de Servicios "Sigma", el día sábado 18 del corriente mes y año en curso en el horario de 08:00 a 18:00, ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación de salida de la Ciudad. 

En tanto, el transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido por Savio, Riobamba, rotonda de colectora (altura de Chango Mas), Ruta 9, recorrido habitual.  

Por tal motivo se solicitó, circular con máxima precaución, prestar especial atención la carteleria y personal apostado a tal fin.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar