EL TRÁNSITO ESTARÁ RESTRINGIDO EN AV. SAVIO  

Por este motivo habrá una modificación en el recorrido del transporte urbano  

JUJUY17 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211217-WA0048

La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección general de Tránsito y Transporte, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de realizarse tareas de colocación de pórtico, ménsula y cartelería sobre la av. Gral. Savio entre Riobamba y la Estación de Servicios "Sigma", el día sábado 18 del corriente mes y año en curso en el horario de 08:00 a 18:00, ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación de salida de la Ciudad. 

En tanto, el transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido por Savio, Riobamba, rotonda de colectora (altura de Chango Mas), Ruta 9, recorrido habitual.  

Por tal motivo se solicitó, circular con máxima precaución, prestar especial atención la carteleria y personal apostado a tal fin.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto