MAÑANA CELEBRAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE TALENTOS CON DISCAPACIDAD 

JUJUY 02/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
En el marco del Día de la Discapacidad diferentes fundaciones y organizaciones que trabajan con personas discapacitadas organizaron un evento para celebrar a los chicos en su día. El mismo se llevará a cabo mañana viernes 3 de diciembre en el Parque Xibi Xibi, en el Anfiteatro de las Lavanderas.
IMG-20211202-WA0045

Carlos Burgos quien representa a la fundación Ecos de Luz, Adriana Chávez de la fundación Aquí estoy Jujuy, junto a Federico Hansen de la Fundación Recrearte invitaron a toda la población a participar de este evento “Mañana 3 de diciembre se celebra el Día de las personas con discapacidad y no hay una mejor oportunidad que celebrarlo juntos en el Anfiteatro de Las Lavanderas a partir de las 17 horas, así que queremos hacer llegar está invitación a toda la gente y pueda ir acompañarnos y participar a celebrar lo que decimos el día de la discapacidad”.

Por su parte  Adriana Chávez de la fundación Aquí Estoy Jujuy comento diversas actividades que se llevarán a cabo el dia de mañana “como dijo Carlos se conmemora el día de la discapacidad y bueno nosotros lo que queremos hacer es homenajear a todas las personas con discapacidad en la provincia".

Agrego "lo que se va a realizar mañana va a ser algo muy lindo la verdad, para que los chicos se diviertan y lo disfruten, van a haber grupos musicales como el grupo Tunay, vamos a contar con la presencia de la banda de música de la Policía, actividades de pintacaritas, zumba baile adaptado, folklore con los chicos de Ecos de Luz”.

De igual modo agradeció a todas las organizaciones que colaboraron para la realización del mismo  “agradecer a todos los que nos están colaborando, qué es el Ministerio Desarrollo Humano de la Provincia, el Municipio, el Concejo Deliberante, la empresa Grido, todos los que están apoyando, la verdad que queremos agradecer de que mañana sea un día lindo día para todos”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar