Violencia de Género: "NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN LA POLÍTICA DE JUJUY OCURRE UN CASO COMO ESTE" 

JUJUY 01/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
La Diputada provincial, Liliana Fellner se refirió a la denuncia de violencia de género que pesa contra el diputado Marcelo Nasif y cuestionó que siga ejerciendo su cargo, además de lamentar el silencio de sus pares de la Cámara como así también de algunos medios de comunicación.  
liliana fellner

“No es la primera vez que en la política de Jujuy ocurre un caso como este, hemos sido testigos de decenas de denuncias de violencia de género contra funcionarios, legisladores y dirigentes,   pero como siempre, todo se esconde, todo se pasa por alto y los violentos siguen ejerciendo cargos públicos, como si nada pasara”, apuntó Fellner. 

De igual modo hizo hincapié en el accionar de este diputado, siendo de publico conocimiento la denuncia de la cual se lo acusa “hace una semana se conoció este caso y al día de hoy el Diputado sigue caminando por la Legislatura como si nada ocurriera, cuando él mismo debería apartarse del cargo para que la justicia pueda actuar".
 
En este sentido, Fellner lamentó la complicidad y aseguró no tolerar dicha situación “para mí cuando son silencios cómplices que derriban la lucha que venimos dando las mujeres hace años, por la igualdad y el reconocimiento de nuestros derechos, no voy estoy dispuesta a tolerando estos actos de impunidad, por lo que le exijo a la Justicia, que muchas veces actuó como cómplice, que resuelva inmediatamente lo que tiene que resolver”. 

Finalmente llamó a la reflexión “tanto a mis pares como a dirigentes y funcionarios del Gobierno provincial y también a esos medios de comunicación que hacen oídos sordos ante tan grave denuncia. No se pueden seguir pasando por alto estos casos avalando la impunidad de quienes creen que por ocupar cargos públicos son intocables; se tienen que acabar los cómplices que callan e intentan tapar estos hechos porque lo único que hacen es desalentar las denuncias de aquellas mujeres víctimas de violencia que tanto cuestan materializar. Espero que la Justicia actúe cuanto antes y caiga sobre los acusados todo el peso de la ley” cerró Fellner.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar