COMENZÓ A FUNCIONAR LA PÁGINA PARA SACAR TURNOS DE TRÁMITES POLICIALES  

JUJUY 26/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Se habilitó la plataforma de autogestión online para solicitar los certificados de residencia y/o convivencia. 
1487178919342

La Unidad Administrativa Digital de la Policía provincial informó que comenzó a funcionar la plataforma de autogestión online para solicitar los certificados de residencia y/o convivencia. 

La plataforma funcionará todos los días durante las 24 horas y hasta el momento solo se encuentran habilitadas la Seccional 1, Seccional 2 y Seccional 55, de la Unidad Regional Nº 1, para la solicitud de los trámites online. 

Se busca garantizar la agilidad de los trámites, optimizar los recursos materiales y humanos con el fin que el ciudadano cuenta con una documentación confiable y duradera. 

Los ciudadanos deberán ingresar al sitio www.tramites.seguridad.jujuy.gob.ar
Seleccionar el trámite que desean realizar.
Completar sus datos personales (domicilio, teléfono y correo electrónico).
Seleccionar un turno y elegir la comisaría donde deberá presentarse a validar sus datos.
El trámite podrá ser abonado mediante Macro Click o en la comisaría.
Dirigirse a la comisaría seleccionada con el comprobante de turno (digital o impreso), el cupón de pago (digital o impreso), el DNI y la documentación necesaria requerida para validar los datos. (Por única vez cada 3 años)
Una vez validados los datos, en 24 horas, el ciudadano recibirá el certificado o constancia en su correo electrónico. 

Cabe aclarar que documentos tienen firma digital y código QR estampado para la validación de los mismos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar