
Salud: CONTINÚA EL DESCACHARRADO EN ALTO COMEDERO, SAN CAYETANO Y MALVINAS PARA PREVENIR EL DENGUE
Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.
La misma se extenderá hasta los últimos minutos del martes 30. Está destinada a aquellos estudiantes que no hayan logrado acceder a una vacante luego del primer sorteo o que no hayan confirmado su vacante asignada.
JUJUY26 de noviembre de 2021
El Expreso de Jujuy
El Ministerio de Educación de la provincia anunció que este lunes 29 y martes 30 de noviembre estará abierta la segunda instancia para preinscripciones al Ingreso a Primer Año para el ciclo lectivo 2022.
En ese sentido, la Secretaria de Gestión Educativa, Fabiola Recchiuto, recordó a padres y tutores acerca de esta segunda oportunidad y explicó que “el sistema se habilitará para este trámite en el horario entre las 00 hs. del día 29 de noviembre y las 23:59 hs. del día 30 de noviembre”.
Además, resaltó que “esta oportunidad está destinada a los estudiantes que no hayan logrado acceder a una vacante luego del primer sorteo o que no hayan confirmado su vacante asignada durante el primer sorteo”.
Remarcó además que “durante esta segunda instancia, el aspirante solo podrá preinscribirse en una sola escuela”.
La apertura de esta nueva instancia responde a los lineamientos que se establecieron en la Resolución Nº4733, en la que se determinó una metodología de sorteo para aquellas escuelas estatales de la provincia que superaran la demanda.

Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.

Un grupo de 17 brigadistas de Jujuy viajaron para trabajar en los incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Alerces, en Chubut.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

Hasta el 31 de marzo de 2026 estará en vigencia el Plan Especial de Regularización de Deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

Una renuncia masiva de dirigentes que integran la Lista “Generación Valiente” orquestada desde el sector de Leila Chaher, buscar forzar a la dirigencia nacional y a la intervención del Partido Justicialista, la suspensión de las elecciones internas previstas para el mes de febrero.

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán a puertas cerradas, en el marco de la continuación de la puesta a punto para la competencia oficial.

Legisladores nacionales del bloque Provincias Unidas y de La Libertad Avanza, plantearon al titular del 6to Distrito Jujuy de Vialidad Nacional (VN), Mario Briones, la necesidad de buscar mecanismos para dar solución a la falta de mantenimientos de rutas nacionales que atraviesan la provincia, que al día de la fecha se encuentran en muy mal estado.