RUBÉN RIVAROLA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO EN EL PJ

POLITICA 24/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Fue electo por el Consejo Provincial en una reunión que se realizó en la sede de avenida 19 de Abril. Lo acompaña como vicepresidente primera la diputada Liliana Fellner, quien anticipó que trabajará para que el peronismo gobierne la provincia y no descartó postularse como candidata a gobernadora y acompañar una fórmula.
20211124_201838

Rubén Rivarola logró el consenso de todos los integrantes del Consejo para que sea nominado nuevamente como presidente del órgano partidario. Dijo que todavía no hay acordada una amnistía partidaria, debido a que no hay pedidos en tal sentido. “No hemos recibido una sola nota de algún compañero que quiera regresar al partido” aseguró Rivarola luego del acto de presentación de autoridades partidarias realizada una vez finalizado la reunión del Consejo.

Además aseguró que el peronismo “es bueno para uno cuando lucha, pelea, que siempre tiene  críticas, porque no decirlo. Y hoy cuando en el Consejo me dijeron si aceptaba de vuelta ser presidente del Partido, acepté mi lucha. Yo voy a morir dentro del partido, y me voy A morir dentro del justicialismo y sobre esa base tenemos que trabajar todos.  Todos los días tenemos problemas, todos los días vemos lo que realmente pasa en la calle, porque nosotros Somos peronistas y lo llevamos en el corazón. Cuando vemos al vecino mal, al vecino del frente sin trabajo, es un dolor para todos los peronistas. Somos distintos, no somos iguales, no nos confundan, nosotros amamos al peronismo y amamos a nuestra gente”.

En la sede partidaria Rivarola destacó el acompañamiento de algunos dirigentes que siempre se mantuvieron a su lado apoyando la conducción partidaria en estos cuatro años de mandato, entre ellos a Walter Barrionuevo y Héctor Zeitune entre otros.

El Consejo Provincial lista Jujuy Avanza nominó a las siguientes autoridades: Presidente: Rubén Rivarola; Vicepresidente Primero: Liliana Fellner; Vicepresidente segundo: Dr. Guillermo Jenefes; Secretaría General: María Uriondo; Pro secretario: Pedro Belizán; Tesorera: Sonia Paredes; pro tesorero: Héctor Zeitune;  Delegada Rama Femenina: Daniela Velez; Delegado Gremial: Jorge Rodríguez; Delegada juventud: Verónica Valente; Asuntos Institucionales: Rubén Rivarola (h); Acción Social: Lorena Navarro.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar