
RUBÉN RIVAROLA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO EN EL PJ
El Expreso de JujuyRubén Rivarola logró el consenso de todos los integrantes del Consejo para que sea nominado nuevamente como presidente del órgano partidario. Dijo que todavía no hay acordada una amnistía partidaria, debido a que no hay pedidos en tal sentido. “No hemos recibido una sola nota de algún compañero que quiera regresar al partido” aseguró Rivarola luego del acto de presentación de autoridades partidarias realizada una vez finalizado la reunión del Consejo.
Además aseguró que el peronismo “es bueno para uno cuando lucha, pelea, que siempre tiene críticas, porque no decirlo. Y hoy cuando en el Consejo me dijeron si aceptaba de vuelta ser presidente del Partido, acepté mi lucha. Yo voy a morir dentro del partido, y me voy A morir dentro del justicialismo y sobre esa base tenemos que trabajar todos. Todos los días tenemos problemas, todos los días vemos lo que realmente pasa en la calle, porque nosotros Somos peronistas y lo llevamos en el corazón. Cuando vemos al vecino mal, al vecino del frente sin trabajo, es un dolor para todos los peronistas. Somos distintos, no somos iguales, no nos confundan, nosotros amamos al peronismo y amamos a nuestra gente”.
En la sede partidaria Rivarola destacó el acompañamiento de algunos dirigentes que siempre se mantuvieron a su lado apoyando la conducción partidaria en estos cuatro años de mandato, entre ellos a Walter Barrionuevo y Héctor Zeitune entre otros.
El Consejo Provincial lista Jujuy Avanza nominó a las siguientes autoridades: Presidente: Rubén Rivarola; Vicepresidente Primero: Liliana Fellner; Vicepresidente segundo: Dr. Guillermo Jenefes; Secretaría General: María Uriondo; Pro secretario: Pedro Belizán; Tesorera: Sonia Paredes; pro tesorero: Héctor Zeitune; Delegada Rama Femenina: Daniela Velez; Delegado Gremial: Jorge Rodríguez; Delegada juventud: Verónica Valente; Asuntos Institucionales: Rubén Rivarola (h); Acción Social: Lorena Navarro.


JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MENOS INVIRTE EN GASTO DE CAPITAL

Internas en el PJ: EL JUEZ HANSEN ANALIZA LA VALIDEZ DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Adriano Morone: “No busco que me elijan por ser joven, sino por tener la mejor propuesta”
POLITICA19 de agosto de 2026
Diputados: FERRÍN RELATIVIZÓ LAS DENUNCIAS DE DOCENTES Y APUNTÓ A UNA INVESTIGACIÓN MÁS AMPLIA

GOBERNADORES CONDICIONAN APOYO A LA ELIMINACIÓN DE LAS PASO A UN ACUERDO DE TARIFAS ELÉCTRICAS

ADVIERTEN SOBRE UN “SÚPER NIÑO” Y EL RIESGO DE LLUVIAS TORRENCIALES EN JUJUY

SADIR ELOGIO AL RIGI Y DESTACÓ EL IMPACTO DE LAS INVERSIONES MINERAS EN JUJUY

MÚSICO JUJEÑO SERÁ SOLISTA INVITADO EN EL CICLO “CAPILLAS MUSICALES”

Ruta 34: TRES FUERZAS POLÍTICAS LOGRARON DESTRABAR FONDOS PARA REACTIVAR LA OBRA






