RUBÉN RIVAROLA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO EN EL PJ

Fue electo por el Consejo Provincial en una reunión que se realizó en la sede de avenida 19 de Abril. Lo acompaña como vicepresidente primera la diputada Liliana Fellner, quien anticipó que trabajará para que el peronismo gobierne la provincia y no descartó postularse como candidata a gobernadora y acompañar una fórmula.
POLITICA24 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20211124_20183820211124_19530420211124_20155620211124_202552

Rubén Rivarola logró el consenso de todos los integrantes del Consejo para que sea nominado nuevamente como presidente del órgano partidario. Dijo que todavía no hay acordada una amnistía partidaria, debido a que no hay pedidos en tal sentido. “No hemos recibido una sola nota de algún compañero que quiera regresar al partido” aseguró Rivarola luego del acto de presentación de autoridades partidarias realizada una vez finalizado la reunión del Consejo.

Además aseguró que el peronismo “es bueno para uno cuando lucha, pelea, que siempre tiene  críticas, porque no decirlo. Y hoy cuando en el Consejo me dijeron si aceptaba de vuelta ser presidente del Partido, acepté mi lucha. Yo voy a morir dentro del partido, y me voy A morir dentro del justicialismo y sobre esa base tenemos que trabajar todos.  Todos los días tenemos problemas, todos los días vemos lo que realmente pasa en la calle, porque nosotros Somos peronistas y lo llevamos en el corazón. Cuando vemos al vecino mal, al vecino del frente sin trabajo, es un dolor para todos los peronistas. Somos distintos, no somos iguales, no nos confundan, nosotros amamos al peronismo y amamos a nuestra gente”.

En la sede partidaria Rivarola destacó el acompañamiento de algunos dirigentes que siempre se mantuvieron a su lado apoyando la conducción partidaria en estos cuatro años de mandato, entre ellos a Walter Barrionuevo y Héctor Zeitune entre otros.

El Consejo Provincial lista Jujuy Avanza nominó a las siguientes autoridades: Presidente: Rubén Rivarola; Vicepresidente Primero: Liliana Fellner; Vicepresidente segundo: Dr. Guillermo Jenefes; Secretaría General: María Uriondo; Pro secretario: Pedro Belizán; Tesorera: Sonia Paredes; pro tesorero: Héctor Zeitune;  Delegada Rama Femenina: Daniela Velez; Delegado Gremial: Jorge Rodríguez; Delegada juventud: Verónica Valente; Asuntos Institucionales: Rubén Rivarola (h); Acción Social: Lorena Navarro.

Te puede interesar
elecciones pj lista2a

EL PJ JUJEÑO, OTRA VEZ PRESO DE SUS PROPIOS TRIBUNALES INTERNOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de agosto de 2026
El juez federal Esteban Eduardo Hansen puso pausa a todo. Ordenó suspender el cronograma electoral del Partido Justicialista, hasta tanto se resuelva el reclamo de la Lista Celeste y Blanca N.º 2, después de comprobar algo que en el propio peronismo ya se murmuraba, que la Junta Electoral partidaria habría actuado de mala fe. 
Gerardo Morales de regreso

"Hay que saber soltar": el pedido de renovación generacional que reordena la estrategia política en Jujuy

El Expreso de Jujuy
POLITICA13 de agosto de 2026
El debate sobre la continuidad de los procesos políticos en Jujuy tomó un nuevo impulso a partir de un planteo de fondo: cómo evitar el desgaste inevitable de las estructuras de gobierno después de años de gestión. Con la mira puesta en las elecciones de 2027 y en la necesidad de evitar el deterioro del proyecto provincial, la discusión se trasladó al recambio dirigencial y al rol de las nuevas generaciones.
Lo más visto
cesar mamani delegado gremial iosfa

TRABAJADORES DE IOSFA ADVIERTEN POR EL RIESGO DE CIERRE

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de agosto de 2026
El personal civil de la obra social realizará este viernes una jornada nacional de protesta. En Jujuy, la asamblea será a las 11:30 frente a la sede de Senador Pérez 187. Denuncian una deuda de $231.000 millones y temen por 2.500 puestos laborales.
 
consejo federal de drogas

COFEDRO NOA: ASAMBLEA DEFINIÓ EJES DE TRABAJO PARA ABORDAR LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de agosto de 2026
Referentes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR) y de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero se reunieron este 13 de agosto en la asamblea regional del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO). El encuentro se organizó en cuatro mesas de trabajo, de las que surgieron documentos para el diseño y fortalecimiento de las estrategias regionales.