EL VIERNES HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS 

Este año la actividad podrá ser de manera presencial ya que el año pasado fue suspendida por la pandemia.  

JUJUY24 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20211124-195603_Facebook

Desde la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, a través de la Coordinación de la Red de Museos y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, invitan al público en general a disfrutar de forma presencial y gratuita de la 10º Edición de la Noche de los Museos, en donde cada uno de los 32 sitios culturales disponibles en toda la provincia pondrán en simultáneo distintas obras para el deleite de todos los vecinos. El lanzamiento de apertura será el viernes 26 desde el Museo Catedral a partir de las 18hs. 

Al respecto, la directora de Cultura del Municipio, Alejandra Gutiérrez, expresó la emoción de poder transitar una nueva edición de la Noche de los Museos con la presencia de los vecinos,” vamos a estar con todos los espacios culturales del municipio participando activamente ofreciendo en esta extensa velada una gran diversidad de propuestas artísticas para toda la familia y a su vez muy felices  por poder vivir nuevamente una Noche de los Museos con la presencia de los vecinos lo que le dará el marco que se merece a  esta importante fiesta para la cultura y los museos”.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.