MINICIPIO DE PALPALA QUIERE RECUPERAR LAS SERRANÍAS DE ZAPLA

El intendente de Palpalá Eduardo Rivarola anunció la recuperación de las Serranías de Zapla, comentó que el lugar se encuentra muy deteriorado pero se busca que, sea “el mejor camping municipal de la provincia”. 

JUJUY 23/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1487136724755

Mediante conferencia de prensa, Rubén Eduardo Rivarola, anunció esta mañana la recuperación del predio de las Serranías de Zapla, conocida también como “Mina 9 de Octubre”. 

El predio había sido cedido por la gestión anterior en forma gratuita a empresarios chilenos y desde la intendencia se llevó a cabo gestiones extrajudiciales con las que “se logró recuperar de buena forma, sin ningún litigio”, explicaron. Sin embargo, esta recuperación no incluye el Socavón ya que pertenece a un sector privado. 

Rivarola destacó que el predio era “como una ciudad en medio de la selva” que con el tiempo se fue deteriorando, es por ello que se anunció un plan de restauración. 

“No solo hay que mejorar los espacios verdes sino también la edilicia. Además, hay que trabajar en un plan de turismo”, dijo el intendente sin dar fecha de ejecución del programa.  

Asimismo, el jefe comunal expresó que busca que las Serranías sean “el mejor camping municipal de la provincia”.

Te puede interesar
FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto