MINICIPIO DE PALPALA QUIERE RECUPERAR LAS SERRANÍAS DE ZAPLA

JUJUY 23/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
El intendente de Palpalá Eduardo Rivarola anunció la recuperación de las Serranías de Zapla, comentó que el lugar se encuentra muy deteriorado pero se busca que, sea “el mejor camping municipal de la provincia”. 
1487136724755

Mediante conferencia de prensa, Rubén Eduardo Rivarola, anunció esta mañana la recuperación del predio de las Serranías de Zapla, conocida también como “Mina 9 de Octubre”. 

El predio había sido cedido por la gestión anterior en forma gratuita a empresarios chilenos y desde la intendencia se llevó a cabo gestiones extrajudiciales con las que “se logró recuperar de buena forma, sin ningún litigio”, explicaron. Sin embargo, esta recuperación no incluye el Socavón ya que pertenece a un sector privado. 

Rivarola destacó que el predio era “como una ciudad en medio de la selva” que con el tiempo se fue deteriorando, es por ello que se anunció un plan de restauración. 

“No solo hay que mejorar los espacios verdes sino también la edilicia. Además, hay que trabajar en un plan de turismo”, dijo el intendente sin dar fecha de ejecución del programa.  

Asimismo, el jefe comunal expresó que busca que las Serranías sean “el mejor camping municipal de la provincia”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar