DURANTE EL FIN DE SEMANA MÁS DE 35 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS Y 2 VÍCTIMAS FATALES 

En lo que va del fin de semana largo, multaron a 38 personas por manejar bajo la ingesta de alcohol. Además, hubo que lamentar dos víctimas fatales en siniestros viales. Una mujer atropellada en Palpalá y un hombre que derrapó con su motocicleta en La Quiaca. 

JUJUY 22/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
control-vehicular-policia

Desde la Policía de la provincia informaron los resultados de los operativos desplegados durante el fin de semana. 

Del viernes al domingo se labraron en total 536 actas de infracción, de las cuales 117 fueron por exceso de velocidad. 

Multaron a 38 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol. 

En materia de siniestralidad hubo que lamentar dos víctimas fatales en las rutas. 

Una mujer murió atropellada en Palpalá. Ocurrió en la mañana del viernes, n la colectora de Ruta 66, a metros de un supermercado mayorista. La protagonista intentaba cruzar resultó embestida por un automóvil y perdió la vida en el lugar. 

Finalmente un hombre murió tras derrapar con su vehículo. Sucedió en la tarde del domingo en la ruta 68 en Yavi; el sujeto de 40 años perdió el control de su moto falleciendo producto del impacto.

Te puede interesar
FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto