LLEGARON A BS.AS LOS ESTUDIANTES DE LA TÉCNICA DE MAIMARÁ

JUJUY 20/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica de Maimará llegaron a Bs. As luego de haber iniciado su viaje el día jueves 17. 
multimedia.normal.9d6989de625edc9d.636172726f7a615f6e6f726d616c2e6a7067

Ahora bien el motivo del mismo es participar de Tecnópolis con su carroza de Gravity Falls, proyecto que participó de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2021. 

Un grupo conformado por estudiantes y profesores asesores llegó a la capital del país para participar de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.  

En la página de la Fiesta Nacional de los Estudiantes anunciaron la llegada de los jovenes, “Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica de Maimará se encuentran en la ciudad de Buenos Aires para presentar su carroza en Tecnópolis pero además realizan otras actividades recreativas…Gracias chicos y a disfrutar!!!” 

Legó el momento de presentar la carroza que los hizo conocidos en el mundo y que incluso llegó hasta el creador de la famosa caricatura infantil.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar