PADRES,  ABUELOS Y NIÑOS MARCHARON PIDIENDO "BASTA DE VIOLENCIA VINCULAR"

La marcha se concreto en plaza Belgrano por parte de la organización nacional "Infancias Compartidas" reclamando por sus hijos y nietos con quienes nos pueden ser parte de sus vidas. 

JUJUY19 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20211119_193649

Este reclamo ocurrió en distintas plazas del país y se concretó esta tarde en nuestra provincia una marcha impulsada por la organización “Infancia Compartida” que nuclea a padres que por situaciones judiciales o de otro tipo, están impedidos de ver sus hijos. 

El espacio de encuentro fue en la plaza Belgrano donde un grupo de familiares realizó una protesta que culminó frente a casa de Gobierno. 

Gisele Niegan uien asistió a la marcha comentó “Estamos hace 18 meses con causa que impide que se dicte un régimen de visitas para poder contactarme con mis nietos. Los padres se separaron y desde ese momento el vínculo se rompió”, quien solicitó que la Justicia local actué con mayor celeridad. 

Rodrigo, comento otra situación "Tengo una hija y su mamá no me deja verla, la justicia no avanza en dictar un régimen de visita, y en todo el 2020 no pude ni acercarme, porque decia que la podía comtagiar, pero si la llevaba a la nena a hockey. Yo amo a mi hija, pero no me dejan verla, donde esta la justicia para los padres que si queremos hacernos cargo de nuestros hijos y nuestras ex parejas nos lo impiden" 

Es bueno destacar que estos reclamos se multiplicaron en distintos puntos del país y que tiene como  principales principios luchar por los derechos de los niños vulnerados en los Juzgados de Familia. 

 

Te puede interesar
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.

CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

Lo más visto
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.