EL "PROFE" DE LA CASA DE PAPEL TAMBIÉN FILMA EN LOS PAISAJES DE JUJUY

JUJUY 16/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
En esta oportunidad la intendente de Humahuaca Karina Paniagua recibió la visita del actor Álvaro Morte quien se encuentra filmando la película "Objetos". 
IMG-20211116-WA0045

El protagonista de la serie, Casa de Papel, estuvo acompañado por Jorge Dorado, Director, Cristina Zumarraga, Productora, Martin Rago Director de Produccion y Pablo Rollan “Jujuy” Productor.  

"Objetos" está dirigida por Jorge Dorado,  y es una coproducción entre España, Argentina y Alemania, con la participación de RTVE, Amazon Studios, ZDF y la financiación del Gobierno de España – ICAA, INCAA, Comunidad de Madrid, ICO y CREA SGR. Todavía no tiene fecha de estreno pero se estima que será el año que viene. 

En un diálogo fluido y amigable el actor mostró su entusiasmo de estar en nuestra ciudad y resaltó los paisajes y la calidez de nuestra gente, a lo cual sumo que en algún momento le gustaría llegar a vacacionar y conocer más la quebrada de Humahuaca.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar