Ciudad de Nieva: TRES CALLES CAMBIARAN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN  

JUJUY 16/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección general de Tránsito y Transporte puso en marcha el plan piloto el cual regirá desde hoy martes 16 de noviembre. 
Screenshot_20211116-090442_Facebook

Son las calles Macedonio Graz, Dr. Iriarte y Aparicio, las arterias que tomarán un sentido único de circulación, a partir de la fecha estipulada por la repartición municipal, “Macedonio Graz desde Vidal a Coronel Arias;  Dr Irirte  sentido Coronel Arias hacia Vidal y Aparicio desde Vidal hacia Coronel Arias” detalló Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte.  

Para dar inicio a esta prueba piloto, inspectores de tránsito realizaron un trabajo previo para informar a los vecinos y conductores que transitan por el sector con el objetivo de dar a conocer las nuevas disposiciones que rigen.  

Finalmente, Frías instó a los vecinos a acatar las directivas del personal que se apostará en lugar durante la jornada y atender a las indicaciones que los mismos brinden.  

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar