EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS COMENZARÁ EL MIÉRCOLES  

Las urnas arribaron durante las últimas horas a la Secretaría Electoral para el conteo final. 

JUJUY15 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20211115_090239
Escrutinio provisional

El miércoles 17 de noviembre, a las 8:30 horas, inicia el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales en Jujuy, informó el secretario de la Justicia Electoral, Manuel Álvarez del Rivero. 

El letrado indicó que la trasmisión de los datos que se realizó el domingo desde las 21 horas "tiene que ver con lo que es el escrutinio provisional y como primera medida no tiene ningún valor jurídico". 

Asimismo, el funcionario destacó que ese proceso, cuyos datos luego suelen confirmarse sin mayor diferencia en el conteo definitivo, "no está a cargo de la Justicia Electoral". 

"En la Secretaría se recibe todo el material electoral para proceder el miércoles a dar inicio al escrutinio definitivo paras conocer los resultados finales", comentó Álvarez del Rivero.

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.