EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS COMENZARÁ EL MIÉRCOLES  

Las urnas arribaron durante las últimas horas a la Secretaría Electoral para el conteo final. 

JUJUY 15/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211115_090239
Escrutinio provisional

El miércoles 17 de noviembre, a las 8:30 horas, inicia el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales en Jujuy, informó el secretario de la Justicia Electoral, Manuel Álvarez del Rivero. 

El letrado indicó que la trasmisión de los datos que se realizó el domingo desde las 21 horas "tiene que ver con lo que es el escrutinio provisional y como primera medida no tiene ningún valor jurídico". 

Asimismo, el funcionario destacó que ese proceso, cuyos datos luego suelen confirmarse sin mayor diferencia en el conteo definitivo, "no está a cargo de la Justicia Electoral". 

"En la Secretaría se recibe todo el material electoral para proceder el miércoles a dar inicio al escrutinio definitivo paras conocer los resultados finales", comentó Álvarez del Rivero.

Te puede interesar
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

Lo más visto