Elecciones 14N: ALEJANDRO VILCA DE VUELTA LAS PASOS Y SE CONSAGRA DIPUTADO NACIONAL

Tras el cierre de las elecciones legislativas, el referente del Frente de la Izquierda se estaría constituyendo como la segunda fuerza política de la provincia con una gran elección al menos en ciudad capital.

POLITICA 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1636933455280

Según los resultados preliminares, Vilca estaría por encima del Frente de Todos. El Frente Cambiemos habría confirmado el primer lugar con un 30 o 40% más de los votos que sus rivales. 
Hubo un alto porcentaje de votantes, según se pudo apreciar en las distintas mesas electorales. 
También un alto número de votos anulados, que muestran la bronca de la ciudadanía con los sectores políticos.

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.