NATALIA MORALES VOTÓ Y DENUNCIO IRREGULARIDADES EN LOS CUARTOS OSCUROS 

JUJUY 14/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Natalia Morales emitió esta mañana su voto en el Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” y denunció que se encontraron boletas del Frente de Izquierda que fueron utilizadas en las Paso. 
Screenshot_20211114-095130_Facebook

“Hoy vivimos una jornada histórica para el Frente de Izquierda, es que los trabajadores, las mujeres, la juventud y los pueblos originarios y los de abajo puedan tener por primera vez en la historia representantes en el congreso de la Nación”, dijo. 

Agregó que a comparación de otras elecciones, el FIT tiene representantes en todas las escuelas. 

"Me parece muy importante ante todo dar cuenta de que estamos notando irregularidades en el acto eleccionario sobre todo que nuestro Fiscales han encontrado boletas del frente de izquierda de las paso así que ya estamos alerta dando que pueda ver y regularidades y que pueden alertar a los votantes que se puedan fijar" comentó. 

Hasta el momento esta situación se vio reflejada en escuelas del barrio San Pedrito, pero no descartan que se pueda replicar en otras de la capital o el interior de la provincia. 

"Nos avisaron que identificaron boletas viejas y estamos constatando si eso se generalizan toda la ciudad capital o en otro punto de la provincia, se encontraron dentro de los cuartos oscuros, mezclados entre el pilote de boletas del frente de izquierda. Así que queremos alarmar esta situación que no se reproduzca en distintos puntos de la provincia, porque ya estamos viendo que están atentando contra la voluntad popular de las personas que van a votar en este domingo" expreso la candidata a diputada nacional.

Cabe recordar que, las boletas de todos los frentes fueron modificadas para las elecciones generales.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar