Elecciones 2021: LLEGARON LAS URNAS A LA ESCURLA DE MINAS  

Hoy bajo un estricto operativo de seguridad, las urnas llegaron al polideportivo de la Escuela de Minas para las Elecciones 2021 del domingo. 

JUJUY 10/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
61488d19cd033

Bajo un gran operativo de seguridad que incluyo a diferentes fuerzas y agentes de tránsito municipales, las urnas que serán usadas este domingo en todo el territorio provincial están siendo resguardadas en el polideportivo techado del establecimiento. 

Las urnas, luego de almacenarse en el predio de la escuela, serán trasladadas desde este sábado a los colegios y escuelas que forman parte del acto eleccionario. En la cancha de básquet están siendo custodiadas por personal militar. 

Por otro lado las elecciones en nuestra provincia, será la tercera vez en el año, que los juneños van a votar, tras las elecciones provinciales de junio y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de septiembre pasado. 

Para este domingo hay poco más de 575 mil electores habilitados para votar. En Jujuy se elegirán tres diputados nacionales y vocales de las Comisiones Municipales de El Moreno, Uquía y Palca de Aparzo.

Te puede interesar
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto