Elecciones 2021: LLEGARON LAS URNAS A LA ESCURLA DE MINAS  

JUJUY 10/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Hoy bajo un estricto operativo de seguridad, las urnas llegaron al polideportivo de la Escuela de Minas para las Elecciones 2021 del domingo. 
61488d19cd033

Bajo un gran operativo de seguridad que incluyo a diferentes fuerzas y agentes de tránsito municipales, las urnas que serán usadas este domingo en todo el territorio provincial están siendo resguardadas en el polideportivo techado del establecimiento. 

Las urnas, luego de almacenarse en el predio de la escuela, serán trasladadas desde este sábado a los colegios y escuelas que forman parte del acto eleccionario. En la cancha de básquet están siendo custodiadas por personal militar. 

Por otro lado las elecciones en nuestra provincia, será la tercera vez en el año, que los juneños van a votar, tras las elecciones provinciales de junio y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de septiembre pasado. 

Para este domingo hay poco más de 575 mil electores habilitados para votar. En Jujuy se elegirán tres diputados nacionales y vocales de las Comisiones Municipales de El Moreno, Uquía y Palca de Aparzo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar