Santa Teresita: ESTUDIANTES Y PADRES DENUNCIARON PUBLICAMENTE A UN DOCENTE POR ABUSO 

JUJUY 04/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
En las últimas horas se dio a conocer a través de las redes sociales un video en donde se ve a un padre golpear a un docente dentro del aula, en el Colegio Santa Teresita.  
colegio-santa-teresita

Esta situación surge a raíz de un posible hecho de abuso sexual, el cual no seria la primera vez que sucede con dicho profesor del establecimiento educativo de la capital jujeña. 

Por su parte el colegio y las autoridades del mismo, solo expusieron que esta familia es nueva en este ciclo lectivo, y que no tienen conocimiento si a partir de esta denuncia pública, la justicia haya tomado conocimiento del caso e intervenido de alguna forma. 

Mientras tanto, los alumnos y padres llaman a quienes hayan sufrido algún tipo de abuso para dar a conocer y tomar las medidas correspondientes, de igual forma harán una marcha frente al colegio a las 13.30 hs para que los directivos tomen cartas en el asunto.

20211104_101740

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar