Santa Teresita: ESTUDIANTES Y PADRES DENUNCIARON PUBLICAMENTE A UN DOCENTE POR ABUSO 

En las últimas horas se dio a conocer a través de las redes sociales un video en donde se ve a un padre golpear a un docente dentro del aula, en el Colegio Santa Teresita.  

JUJUY 04/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
colegio-santa-teresita

Esta situación surge a raíz de un posible hecho de abuso sexual, el cual no seria la primera vez que sucede con dicho profesor del establecimiento educativo de la capital jujeña. 

Por su parte el colegio y las autoridades del mismo, solo expusieron que esta familia es nueva en este ciclo lectivo, y que no tienen conocimiento si a partir de esta denuncia pública, la justicia haya tomado conocimiento del caso e intervenido de alguna forma. 

Mientras tanto, los alumnos y padres llaman a quienes hayan sufrido algún tipo de abuso para dar a conocer y tomar las medidas correspondientes, de igual forma harán una marcha frente al colegio a las 13.30 hs para que los directivos tomen cartas en el asunto.

20211104_101740

Te puede interesar
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto