HOY A LA NOCHE SE CIERRA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A PRIMER AÑO DEL SECUNDARIO
El Expreso de Jujuy
La secretaria de Gestión Educativa de Jujuy, Fabiola Recchiuto, anunció que se extiende hasta hoy lunes 25 de octubre la preinscripción para el ingreso a 1° año del Secundario para el Ciclo Lectivo 2022.
Al respecto, la funcionaria indicó: “hasta el momento, tenemos un total de 10.514 preinscriptos para el ingreso a 1° año, y ante la posibilidad de extender para garantizar que hasta el último estudiante de la provincia logre el registro en el formulario en línea y, evaluando que al menos 2 mil registros hasta este momento aún están pendientes, hemos extendido el período hasta las 23:59 del lunes 25 de octubre”.
“Pedimos a los padres que hagan el registro y recordar que es para escuelas públicas de toda la provincia”, subrayó Recchiuto.
La web se habilitó el 18 de octubre a las 00:00:00 y se extiende hasta las 23:59:59 de este lunes 25 de octubre.
En los establecimientos donde la demanda supere la cantidad de vacantes se realizará un sorteo, donde se elegirá una fecha/hora/minuto/segundo y quienes hayan hecho las preinscripciones más cercanas a ese momento serán los seleccionados.
Cabe destacar que ante cualquier consulta se encuentran disponibles los siguientes números de teléfono: 0388 4221344 – 388 4580727.


JUJUY SE PREPARA PARA UNA SEMANA SANTA CON ACTIVIDADES TURÍSTICA Y MAS CONECTIVIDAD AÉREA


PLANIFICAN MEGA OBRA DE COLECTORA CLOACAL QUE BENEFICIARÁ BARRIOS DE ALTO COMEDERO Y PALPALÁ

Semana Santa: PRECIOS PARA TODOS LOS GUSTOS EN LAS PESCADERIAS JUJEÑAS

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

Gripe: MARIO FIAD DENUNCIA AL GOBIERNO NACIONAL POR FALTA DE VACUNAS

PLANIFICAN MEGA OBRA DE COLECTORA CLOACAL QUE BENEFICIARÁ BARRIOS DE ALTO COMEDERO Y PALPALÁ



