Promo 2021: EL 7 DE DICIEMBRE SE REALIZA LA PASARELA Y CENA BLANCA

El Ente Autárquico de la FNE determinó que la tradicional Pasarela y Cena Blanca 2021 se cumpla en próximo 7 de diciembre en Ciudad Cultural. Para poder participar, será fundamental tener completo el esquema de vacunación, por lo cual se habilitará un espacio específico en ese mismo predio con el debido tiempo de antelación.

JUJUY 21/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cena blanca
cena blanca

El titular de dicho organismo, Martín Meyer indicó que luego de la reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales se cumplirá la tradicional Cena Blanca con pasarela, dividida en grupos para que se cumplan acabadamente las medidas sanitarias y todos puedan disfrutar de esa tradicional realización.

Sin embargo habrá medidas y protocolos que respetar, aseguró. La medida surge en virtud del buen comportamiento que han demostrado los chicos en otros eventos que organizó el ENTE y es por ello que no vemos inconvenientes en realizar la tradicional celebración.

Puntualizó que se trata también de potenciar la responsabilidad individual para con el conjunto, de manera de seguir avanzando hacia la normalidad, pero sosteniendo las medidas sanitarias a la que estamos todos sujetos y comprometidos.

Apuntó que la tradicional pasarela y cena será exclusivamente para los alumnos y sus compañeros, para evitar que padres o familiares masifiquen de manera descontrolada esa realización estudiantil. La medida es extraordinaria y de momento, exclusiva para esta edición.

“Todos aquellos que deseen asistir deberán tener completo el esquema de vacunación y por ello, en breve anunciaremos un lugar específico para que se puedan vacunar o completar el esquema vacunatorio, que seguramente será en la ciudad cultural” aclaró.

Finalmente indicó que ahora viene la etapa de integrar a la organización y realización a los docentes y rectores, con quienes siempre contamos y valoramos su colaboración, para luego avanzar con toda la logística necesaria que hace al desarrollo y normal desenvolvimiento de los actores que conforman la realización de la Cena Blanca, concluyó.

 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Lo más visto