MAÑANA ARRIBA EL PRIMER VUELO DE JETSMART A JUJUY 

Desde la casa de Jujuy en Buenos Aires, Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de la provincia y Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart, anunciaron la llegada del primer vuelo de la empresa a nuestra provincia.

JUJUY13 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1634173842264

"Poder inaugurar un vuelo cuando uno es Ministro de Cultura y Turismo es una de las mejores noticias que le puede dar a los suyos y a todos los que quieren visitarnos. Mañana estaremos arribando a Jujuy en este nuevo vuelo y seremos recibidos por Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy”, manifestó Federico Posadas. 

El funcionario agradeció y reconoció la iniciativa de la empresa al “tomar decisiones e ir para adelante en un contexto de mucha incertidumbre como el que hoy ofrece Argentina; y aun así elegir lo que para ustedes es un destino nuevo para nosotros es un gran orgullo y satisfacción” –al tiempo que agregó – “tranquilos que Jujuy les responderá, estamos seguro de eso, lo vemos día a día con la cantidad de turistas que elijen el destino como venimos creciendo sostenidamente mes a mes”. 

La ocasión fue aprovechada para exponer que Jujuy hizo un gran esfuerzo, durante la pandemia promocionando la oferta, en vía publica cuando la mayoría se replegó por decisión de muchos gobernantes para poner todo en salud, “Nosotros sabíamos que en algún momento el turismo se reactivaría y la economía local, independientemente del esfuerzo que se hizo en el sector salud, hemos estado trabajando fuerte a nivel regional” sostuvo Posadas. 

A su turno Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Jetsmart indicó que “Lo importante es que los jujeños sepan que a partir de mañana tienen una opción más, complementaria con una propuesta de volar muy simple y accesible, los pasajes se sacan a partir de nuestra página web, los aviones son nuevos, vuelos seguros, confiables a tiempo con muy pocas complicaciones, pagando por lo que usas y económica, más seis cuotas sin interés”. 

Sobre el primer vuelo Pérez Corral detalló que viene muy bien el nivel de ocupación, “al día estamos en un 80% cubierto con lo cual es un muy buen presagio, en general uno empieza a comprar cuando uno ve la máquina en los cielos jujeños que está en pleno vuelo, con esto vemos que hay una apuesta del público que ya nos conoce y comienza a volar.”

Te puede interesar
asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

Lo más visto