MAÑANA ARRIBA EL PRIMER VUELO DE JETSMART A JUJUY 

Desde la casa de Jujuy en Buenos Aires, Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de la provincia y Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart, anunciaron la llegada del primer vuelo de la empresa a nuestra provincia.

JUJUY 13/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1634173842264

"Poder inaugurar un vuelo cuando uno es Ministro de Cultura y Turismo es una de las mejores noticias que le puede dar a los suyos y a todos los que quieren visitarnos. Mañana estaremos arribando a Jujuy en este nuevo vuelo y seremos recibidos por Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy”, manifestó Federico Posadas. 

El funcionario agradeció y reconoció la iniciativa de la empresa al “tomar decisiones e ir para adelante en un contexto de mucha incertidumbre como el que hoy ofrece Argentina; y aun así elegir lo que para ustedes es un destino nuevo para nosotros es un gran orgullo y satisfacción” –al tiempo que agregó – “tranquilos que Jujuy les responderá, estamos seguro de eso, lo vemos día a día con la cantidad de turistas que elijen el destino como venimos creciendo sostenidamente mes a mes”. 

La ocasión fue aprovechada para exponer que Jujuy hizo un gran esfuerzo, durante la pandemia promocionando la oferta, en vía publica cuando la mayoría se replegó por decisión de muchos gobernantes para poner todo en salud, “Nosotros sabíamos que en algún momento el turismo se reactivaría y la economía local, independientemente del esfuerzo que se hizo en el sector salud, hemos estado trabajando fuerte a nivel regional” sostuvo Posadas. 

A su turno Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Jetsmart indicó que “Lo importante es que los jujeños sepan que a partir de mañana tienen una opción más, complementaria con una propuesta de volar muy simple y accesible, los pasajes se sacan a partir de nuestra página web, los aviones son nuevos, vuelos seguros, confiables a tiempo con muy pocas complicaciones, pagando por lo que usas y económica, más seis cuotas sin interés”. 

Sobre el primer vuelo Pérez Corral detalló que viene muy bien el nivel de ocupación, “al día estamos en un 80% cubierto con lo cual es un muy buen presagio, en general uno empieza a comprar cuando uno ve la máquina en los cielos jujeños que está en pleno vuelo, con esto vemos que hay una apuesta del público que ya nos conoce y comienza a volar.”

Te puede interesar
paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.