EFECTIVIDAD,  LA CLAVE PARA EL TRIUNFO DE GIMNASIA ANTE A.BROWN

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con la vuelta de sus hinchas al estadio, superó 3 a 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido vibrante, correspondiente a la 29na. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

DEPORTES 09/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
festejo-del-lobo-jujeno.jpg_1685955962

Los goles fueron anotados por el defensor Diego López, a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que en la segunda parte aumentaron, a los 11m. Braian Aquino en contra, tras un centro de Leandro González y Gonzalo Lencina a los 44m. El descuento llegó a los 47 minutos del complemento, a través del defensor José Villegas, con un disparo sobre el borde del área.


El equipo jujeño dejó en claro que buscará dar pelea hasta el final para mantener sus chances de entrar al Reducido, aunque hoy exhibió cosas interesantes para alimentar esa ilusión.


El primer tiempo llevó tranquilidad al 'Lobo' con el gol de López, quien tomó un rebote del arquero Agüero, luego de un córner y después controló la pelota sin mayores problemas ante un rival que también tuvo sus oportunidades (una de ellas, a los 29m., a través de un cabezazo de Franco Silvetti, que fue rechazado por el arquero Otarola).


En la segunda parte, el local encontró más espacios para llegar con peligro, dado que la visita se adelantó en el campo y así a los 11m. una corrida de Leandro González derivó en el segundo gol, cuando el delantero envío un centro y Aquino, en su afán de rechazar, estiró su pierna y la metió contra su propio arco.


Ese gol desmoralizó a la visita que careció de profundidad para buscar el descuento.


Gimnasia se concentró en su juego y no bastó mucho para aumentar la cuenta, a través del ingresado Lencina, quien en la primera acción robó una pelota a un defensor, quedó cara a cara con el arquero y definió con categoría. Después solamente hubo tiempo para el descuento de la visita por intermedio de Villegas.


El 'Lobo' jujeño volvió al triunfo después de tres fechas (dos empates y una derrota) y se mantiene cerca de los puestos de clasificación al Reducido, sexto a cuatro puntos de los líderes Atlético Güemes y Barracas Central (45) .

-Síntesis-


Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Ivan Ortigoza, Gastón Yabale, Jorge Juárez y Matías Jaime; Leandro González y Facundo Suarez. DT: Arnaldo Sialle


Brown (Puerto Madryn): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, José Villegas, Guillermo Ferracuti y Sebastián Benega; Tomás Assenatto, Franco Sivetti, Braian Aquino e Iván Arbello; Martín Rolle y Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler


Gol en el primer tiempo: 8m. Diego López (G)

Goles en el segundo tiempo: 11m. Aquino en contra (G), 44m. Gonzalo Lencina (G) y 47m. Villegas (B)


Cambios en el segundo tiempo: 23m. Gabriel Navarro por Assenatto y Sebastián Medina por Benega (B), 29m. Francisco Gatti por Suárez (G) y Alejo Blanco por Aquino (B), 40m. Santiago Gómez por Arbello (B) y Gonzalo Lencina por Ortigoza (G).

Te puede interesar
Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.