Ante Brown: VUELVE EL PUBLICO A LAS TRIBUNAS DEL LOBO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará el sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 29na. fecha del torneo de la Primera Nacional, con la posibilidad de albergar hasta 11.000 hinchas en las tribunas, que deberán cumplir un protocolo sanitario y contar con el carnet de vacunación contra el coronavirus.

DEPORTES 05/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tribuna lobo

El club jujeño indicó a través de un comunicado, además, que los menores quedaron exceptuados de presentar el certificado de vacunación.

El regreso de los hinchas el próximo fin de semana, después de 18 meses y con un aforo del 50% en los estadios, generó una gran expectativa entre los seguidores del "Lobo" jujeño que pelea por meterse en los puestos de clasificación al Reducido del torneo Nacional.

Para el partido del sábado con Brown de Puerto Madryn, la policía desplegará un amplio operativo de seguridad con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios dentro y fuera del estadio ubicado en el barrio Luján.

La boletería estará abierta hasta las 12.00 para permitir que el público ingrese al estadio con su entrada en la mano y así evitar aglomeraciones.

Empleados del club se ubicarán en todos los ingresos y serán los encargados de solicitar el carnet de vacunación (impreso o digital), tomar la temperatura y proveer alcohol en gel, mientras que la policía "implementará filtros para que solo avancen las personas con entrada en la mano y el carnet de vacunación con al menos una dosis de cualquier vacuna”, dijo el jefe de Policía de Jujuy Horacio Herbas.

La gastronomía del estadio no estará habilitada para evitar que las personas se quiten el barbijo, el cual será de uso obligatorio y permanente, además de controlar que se cumpla con el distanciamiento físico.

 

 

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.