Ante Brown: VUELVE EL PUBLICO A LAS TRIBUNAS DEL LOBO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará el sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 29na. fecha del torneo de la Primera Nacional, con la posibilidad de albergar hasta 11.000 hinchas en las tribunas, que deberán cumplir un protocolo sanitario y contar con el carnet de vacunación contra el coronavirus.
DEPORTES05 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
tribuna lobo

El club jujeño indicó a través de un comunicado, además, que los menores quedaron exceptuados de presentar el certificado de vacunación.

El regreso de los hinchas el próximo fin de semana, después de 18 meses y con un aforo del 50% en los estadios, generó una gran expectativa entre los seguidores del "Lobo" jujeño que pelea por meterse en los puestos de clasificación al Reducido del torneo Nacional.

Para el partido del sábado con Brown de Puerto Madryn, la policía desplegará un amplio operativo de seguridad con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios dentro y fuera del estadio ubicado en el barrio Luján.

La boletería estará abierta hasta las 12.00 para permitir que el público ingrese al estadio con su entrada en la mano y así evitar aglomeraciones.

Empleados del club se ubicarán en todos los ingresos y serán los encargados de solicitar el carnet de vacunación (impreso o digital), tomar la temperatura y proveer alcohol en gel, mientras que la policía "implementará filtros para que solo avancen las personas con entrada en la mano y el carnet de vacunación con al menos una dosis de cualquier vacuna”, dijo el jefe de Policía de Jujuy Horacio Herbas.

La gastronomía del estadio no estará habilitada para evitar que las personas se quiten el barbijo, el cual será de uso obligatorio y permanente, además de controlar que se cumpla con el distanciamiento físico.

 

 

Te puede interesar
clubes barrios subsidio

CLUBES DE BARRIO BUSCAN FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES29 de octubre de 2026
La Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Jujuy avanza en una serie de gestiones ante el Gobierno Provincial y diversos municipios con el objetivo de firmar convenios de cooperación mutua que permitan acompañar la labor institucional y deportiva que desarrollan las entidades comunitarias en la provincia.
Lo más visto
produccion petroleo vaca muerta

Energia: VACA MUERTA EMPUJA AL GAS A UN RÉCORD HISTÓRICO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES31 de octubre de 2026
Por primera vez en la historia energética argentina, la producción acumulada de gas natural tocó un techo sin precedentes para los primeros nueve meses del año. La tracción exclusiva del shale en la Cuenca Neuquina logró amortiguar el constante declive de los yacimientos convencionales y proyecta cerrar un 2026 con marcas récord tanto en gas como en petróleo.
sadir moñeo kicillof

LA FALTA DE RUMBO Y LA POLÍTICA DEL ACOMODO DE CARLOS SADIR

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN31 de octubre de 2026
La ambigüedad ideológica de Carlos Sadir parece haberse convertido en la principal herramienta de gestión. Tras doce años de administraciones radicales, el gobernador jujeño encarna hoy una praxis marcada por el pragmatismo desmedido y la falta de identidad institucional.