UNA FIESTA ELECTRONICA CLANDESTINA  PARA  "TURISTAS" DEJÓ 72 DETENIDOS

Un trabajo de inteligencia de personal de la Brigada de Investigaciones, posibilitó intervenir en horas de la madrugada en una “fiesta electrónica clandestina” que se desarrollaba en el paraje El Carril, del Departamento de San Antonio.

JUDICIALES 03/10/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
covidiotas el carril3

 Una vez arribado el cuerpo de policía al lugar, se constató que el organizador era el mismo individuo que ya fue detenido hace meses atrás en la localidad de Ocloyas tras un evento de similar características.

En San Antonio quedaron arrestadas alrededor de 72 personas, que fueron imputadas por delito contravencional. Entre los detenidos, hay gente de la vecina provincia de Salta, Catamarca, Córdoba y hasta un ciudadano  suizo.

 El trabajo minucioso que llevó a cabo personal de civil, fue clave para dar con el lugar, debido a que los organizadores buscaban engañar a la policía con la ubicación real de donde se realizaría el evento.

Sin embargo, los detectives pudieron encontrar la casa de campo donde gran cantidad de jóvenes, entre ellos turistas de distintas provincias que llegaron exclusivamente a la provincia para participar de la fiesta.

covidiotas el carrill2

Comprobada la falta, y con conocimiento de las autoridades contravencionales, efectivos de la Unidad Regional 6, procedieron a la demora de casi todos los participantes. Un grupo minúsculo logró huir al advertir la llegada de la policía.

Entre los arrestados estaban incluidos los organizadores, que serían los mismos que meses atrás organizaron un evento similar en la Localidad de Ocloyas, el cual también fue desbaratado y en dónde se demoraron a casi 100 personas.

Finalmente las 72 personas fueron trasladadas a la Comisaría Séptima para conocer causa contravencional, quedando alojados hasta nueva disposición. Además, se secuestraron diez vehículos, entre autos y camionetas, y una Traffic que era usada para transportar a los concurrentes.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto