UNA FIESTA ELECTRONICA CLANDESTINA  PARA  "TURISTAS" DEJÓ 72 DETENIDOS

Un trabajo de inteligencia de personal de la Brigada de Investigaciones, posibilitó intervenir en horas de la madrugada en una “fiesta electrónica clandestina” que se desarrollaba en el paraje El Carril, del Departamento de San Antonio.

JUDICIALES03 de octubre de 2021Fernando BurgosFernando Burgos
covidiotas el carril3

 Una vez arribado el cuerpo de policía al lugar, se constató que el organizador era el mismo individuo que ya fue detenido hace meses atrás en la localidad de Ocloyas tras un evento de similar características.

En San Antonio quedaron arrestadas alrededor de 72 personas, que fueron imputadas por delito contravencional. Entre los detenidos, hay gente de la vecina provincia de Salta, Catamarca, Córdoba y hasta un ciudadano  suizo.

 El trabajo minucioso que llevó a cabo personal de civil, fue clave para dar con el lugar, debido a que los organizadores buscaban engañar a la policía con la ubicación real de donde se realizaría el evento.

Sin embargo, los detectives pudieron encontrar la casa de campo donde gran cantidad de jóvenes, entre ellos turistas de distintas provincias que llegaron exclusivamente a la provincia para participar de la fiesta.

covidiotas el carrill2

Comprobada la falta, y con conocimiento de las autoridades contravencionales, efectivos de la Unidad Regional 6, procedieron a la demora de casi todos los participantes. Un grupo minúsculo logró huir al advertir la llegada de la policía.

Entre los arrestados estaban incluidos los organizadores, que serían los mismos que meses atrás organizaron un evento similar en la Localidad de Ocloyas, el cual también fue desbaratado y en dónde se demoraron a casi 100 personas.

Finalmente las 72 personas fueron trasladadas a la Comisaría Séptima para conocer causa contravencional, quedando alojados hasta nueva disposición. Además, se secuestraron diez vehículos, entre autos y camionetas, y una Traffic que era usada para transportar a los concurrentes.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

Lo más visto
Javier milei 2

MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de enero de 2026

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

paso de jama

HABILTARON PROVISORIAMENTE EL PASO DE JAMA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de enero de 2026

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.