COVIDIOTAS: ARRESTARÓN A 195 JÓVENES TRAS UNA FIESTA CLANDESTINA 

Ocurrió esta madrugada en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. No dejaban dormir a los vecinos y estos decidieron ponerle fin al evento, llamando a la policía.

JUJUY 02/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1633195292736

La policía de la provincia informó que esta madrugada, procedió a desbaratar una fiesta clandestina en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. 

Fueron los vecinos quienes pusieron en alerta a los efectivos de que en un domicilio particular de calles Paulina y Arrieta, se llevaba a cabo un evento con gran cantidad de jóvenes.
De inmediato todas las unidades policiales de la zona llegaron al lugar para poner fin a la fiesta, en la cual bailaban y consumían alcohol. 

Tras directivas impuestas por las autoridades contravencionales, personal de la Unidad Regional Cuatro procedió a la demora de todos los participantes: 195 personas en total, siendo 84 mujeres y 111 varones, entre ellos varios menores de edad. 

Posteriormente las autoridades procedieron a labrar el acta contravencional al dueño del domicilio y a cada uno de los concurrentes.

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto