COVIDIOTAS: ARRESTARÓN A 195 JÓVENES TRAS UNA FIESTA CLANDESTINA 

JUJUY 02/10/2021 Por El Expreso de Jujuy
Ocurrió esta madrugada en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. No dejaban dormir a los vecinos y estos decidieron ponerle fin al evento, llamando a la policía.
FB_IMG_1633195292736

La policía de la provincia informó que esta madrugada, procedió a desbaratar una fiesta clandestina en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. 

Fueron los vecinos quienes pusieron en alerta a los efectivos de que en un domicilio particular de calles Paulina y Arrieta, se llevaba a cabo un evento con gran cantidad de jóvenes.
De inmediato todas las unidades policiales de la zona llegaron al lugar para poner fin a la fiesta, en la cual bailaban y consumían alcohol. 

Tras directivas impuestas por las autoridades contravencionales, personal de la Unidad Regional Cuatro procedió a la demora de todos los participantes: 195 personas en total, siendo 84 mujeres y 111 varones, entre ellos varios menores de edad. 

Posteriormente las autoridades procedieron a labrar el acta contravencional al dueño del domicilio y a cada uno de los concurrentes.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar