LA TAROTISTA  FERNANDA CALDERA NO LLEGARÁ A JUJUY POR UN COMPLEJO CUADRO DE SALUD  

JUJUY 02/10/2021 Por El Expreso de Jujuy
La profesional de las “ciencias ocultas” tenía previsto llegar en la  jornada de hoy para realizar un trabajo de rastrillaje y atender en su consultorio particular. Presenta un embarazo complicado y por recomendación médica debe extremar los cuidados en su salud.
fernanda caldera

Hace pocos días fue intervenida quirúrgicamente según contó en sus redes sociales, razón por la cual no puede salir de su hogar. 

 “El día martes 14 de septiembre me entero que estaba embarazada de 1 mes y medio y bueno después de 16 años que tiene mi único hijo estaba feliz. Pero el miércoles 15 de septiembre a las 9 de la mañana empiezo con dolores muy fuertes, por lo que mi marido me llevo al hospital donde fui atendida e ingresada directamente a quirófano. Era un embarazo ectópico lo perdí en su totalidad. Este es el segundo ectópico, el primero lo sufrí hace aproximadamente 13 años donde estaba embarazada de mellizos donde uno se formó normal en el útero al cual perdí de forma espontánea y el otro quedó  alojado en la trompa derecha. Ambas cirugías fueron muy complicadas debido a las hemorragias internas.

En esta última intervención todo salió bien gracias a Dios, pero perdí las dos trompas así que definitivamente ya no puedo volver a tener más hijos. Hace tres días empecé nuevamente con dolores muy fuertes en la herida y me dijeron que tengo mucho líquido acumulado y con un principio de infección”, relató la profesional respecto a su cuadro de salud.

 Recalcó que mucha gente le escribe para pedir turnos. “En estas condiciones no puedo trabajar, también personas que preguntan si pueden venir a verme. No tengo problemas en recibir a nadie, solo necesito que me tengan paciencia para recuperarme y poder retomar mi trabajo” apuntó.

 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar