LA TAROTISTA  FERNANDA CALDERA NO LLEGARÁ A JUJUY POR UN COMPLEJO CUADRO DE SALUD  

La profesional de las “ciencias ocultas” tenía previsto llegar en la  jornada de hoy para realizar un trabajo de rastrillaje y atender en su consultorio particular. Presenta un embarazo complicado y por recomendación médica debe extremar los cuidados en su salud.

JUJUY 02/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
fernanda caldera

Hace pocos días fue intervenida quirúrgicamente según contó en sus redes sociales, razón por la cual no puede salir de su hogar. 

 “El día martes 14 de septiembre me entero que estaba embarazada de 1 mes y medio y bueno después de 16 años que tiene mi único hijo estaba feliz. Pero el miércoles 15 de septiembre a las 9 de la mañana empiezo con dolores muy fuertes, por lo que mi marido me llevo al hospital donde fui atendida e ingresada directamente a quirófano. Era un embarazo ectópico lo perdí en su totalidad. Este es el segundo ectópico, el primero lo sufrí hace aproximadamente 13 años donde estaba embarazada de mellizos donde uno se formó normal en el útero al cual perdí de forma espontánea y el otro quedó  alojado en la trompa derecha. Ambas cirugías fueron muy complicadas debido a las hemorragias internas.

En esta última intervención todo salió bien gracias a Dios, pero perdí las dos trompas así que definitivamente ya no puedo volver a tener más hijos. Hace tres días empecé nuevamente con dolores muy fuertes en la herida y me dijeron que tengo mucho líquido acumulado y con un principio de infección”, relató la profesional respecto a su cuadro de salud.

 Recalcó que mucha gente le escribe para pedir turnos. “En estas condiciones no puedo trabajar, también personas que preguntan si pueden venir a verme. No tengo problemas en recibir a nadie, solo necesito que me tengan paciencia para recuperarme y poder retomar mi trabajo” apuntó.

 

 

 

Te puede interesar
inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto