EL LUNES COMIENZA EL PAGO DE HABERES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los primeros en el cronograma de pago para cobrar los haberes correspondientes a septiembre serán Organismos Autárquicos y Policía de la Provincia. 

JUJUY 01/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211001-114549_Facebook

Tesorería de la Provincia informó que este lunes dará inicio el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para empleados de la administración pública. 

Los primeros en cobrar serán Organismo Autárquicos y Policía de la Provincia el 4 de octubre. 

Continúan en 5 de octubre Administración Central. Ministerio de Salud y Desarrollo Humano. Servicio Penitenciario. 

El 6 de octubre Educacion Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario. 

Finalizando el 7 de octubre con Municipios, organismos descentralizados. Funcionarios Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. 

Cabe resaltar que se deben seguir manteniendo las medidas de bioseguridad establecidas por el COE provincial, distanciamiento, uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel.

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto