
EL GOBERNADOR ASEGURÓ QUE JUJUY ESTA EN CONDICIONES DE RECIBIR TURISMO EXTRAJERO
El Expreso de Jujuy
Tras el anuncio desde el Gobierno nacional sobre la apertura de fronteras para países limítrofes y posteriormente otros turistas internacionales, las provincias empezaron a diagramar la recepción de los visitantes.
En el caso de Jujuy el gobernador Gerardo Morales aseguró que la provincia está en condiciones de recibir al turismo internacional, aunque advirtió que hay que mantener los cuidados sanitarios.
“Estamos en condiciones de recibir a los visitantes”, manifestó y agregó que “hay que tener mucho cuidado, vamos a seguir usando barbijo”.
Morales dijo que aunque hasta el momento el país solo tuvo dos olas de coronavirus, a diferencia de otros en los que hubo hasta cuatro, “no hay que confiarse, sí aprovechar cuando bajan los casos para recuperar toda la normalidad, que de todos modos la hemos mantenido bastante”.
A su vez, se mostró seguro, mientras se mantengan estas condiciones sanitarias se podrán habilitar más actividades, entre ellas las peñas, las ferias y el carnaval.


PINTADA ESTUDIANTIL ABRIO LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS 75 AÑOS DE LA FNE

Paritarias: PARA APUAP EL 6% EN TRES CUOTAS NO ALCANZA Y VAN AL PARO

CEDEMS RECHAZO EL 2% Y RATIFICÓ EL RECLAMO POR UN SALARIO ACORDE A LA CANASTA BASICA

JUJUY PERDIÓ MÁS DE 3.000 EMPLEOS PRIVADOS REGISTRADOS DESDE NOVIEMBRE DE 2023

UNA FAMILIA DE LA QUIACA PIDE AYUDA PARA EVITAR QUE NATALIA PIERDA LA VISIÓN

MARCHARON EN LA QUIACA PARA PEDIR LA APARICIÓN DE MAXIMILIANO MARTÍNEZ

NACIÓN INCLUIRÁ EN EL PRESUPUESTO 2027 OBRAS PARA JUJUY Y OTRAS PROVINCIAS

Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A RAFAEL EN UN COTEJO CLAVE PARA MANTENERSE EN LA CIMA

PINTADA ESTUDIANTIL ABRIO LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS 75 AÑOS DE LA FNE


