EL GOBERNADOR ASEGURÓ QUE JUJUY ESTA EN CONDICIONES DE RECIBIR TURISMO EXTRAJERO  

JUJUY 28/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El mandatario provincial aseguró que la provincia está en condiciones de recibir al turismo internacional, aunque advirtió los cuidados de bioseguridad deben mantenerse y cumplirse “hay que cuidarse y seguir usando el barbijo”. 
Screenshot_20210928-153643_Facebook

Tras el anuncio desde el Gobierno nacional sobre la apertura de fronteras para países limítrofes y posteriormente otros turistas internacionales, las provincias empezaron a diagramar la recepción de los visitantes. 

En el caso de Jujuy el gobernador Gerardo Morales aseguró que la provincia está en condiciones de recibir al turismo internacional, aunque advirtió que hay que mantener los cuidados sanitarios. 

“Estamos en condiciones de recibir a los visitantes”, manifestó y agregó que “hay que tener mucho cuidado, vamos a seguir usando barbijo”. 

Morales dijo que aunque hasta el momento el país solo tuvo dos olas de coronavirus, a diferencia de otros en los que hubo hasta cuatro, “no hay que confiarse, sí aprovechar cuando bajan los casos para recuperar toda la normalidad, que de todos modos la hemos mantenido bastante”. 

A su vez, se mostró seguro, mientras se mantengan estas condiciones sanitarias se podrán habilitar más actividades, entre ellas las peñas, las ferias y el carnaval.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar