Paseo de las Flores: TRAS EL INCENDIO REUBICARÍAN A LOS VENDEDORES PARA SEGUIR TRABAJANDO  

JUJUY 25/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Así lo adelantó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Gastón Millón, para que los puesteros puedan seguir trabajando. 
IMG-20210925-WA0005

Luego de registrarse el incendio de gran magnitud en la zona de la Vieja Terminal, surgió la incertidumbre de los propietarios al pensar cómo reponer lo perdido y cómo seguir generando sus fuentes de ingresos sin sus puestos de venta. 

En este contexto desde la Municipalidad repudiaron enérgicamente el hecho. Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, indicó "desafortunadamente, el incendio causó pérdidas totales en el 50% de los puestos". 

Millón adelantó que ya se está trabajando en la recuperación de las instalaciones municipales y en sostener la fuente de trabajo de los damnificados, "el equipo de Obras del Municipio está evaluando los daños y las tareas a realizar para volver a poner en valor el Paseo de las flores, también estamos estudiando alguna forma para que los vendedores sean reubicados con la posibilidad de seguir trabajando hasta tanto el lugar sea refaccionado y rehabilitado". 

Según el informe de Bomberos, que fue un incendio intencional, "la Municipalidad ha radicado las correspondientes denuncias, como así también los puesteros que han sufrido las pérdidas, para tratar de evitar que estas personas sean liberadas" detalló Millón. 

Ante estos gravísimos hechos, que sólo ocasionaron daños materiales, el secretario de Gobierno Municipal manifestó un enérgico repudio, "causa un daño a toda una serie de vendedores y puesteros tradicionales de la zona que venían recuperándose con la flexibilización de las restricciones biosanitarias, y es increíble que se haya generado un incendio intencional".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar