JUJUY YA TIENE EMBAJADORA ESTUDIANTIL 2021 SE TRATA DE PÍA YÉCORA  

La provincia de Jujuy ya tiene Embajadora Estudiantil 2021 y el sábado estará presente en la Elección Nacional. 

JUJUY 21/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210921_004128

En la despedida del invierno, con lluvia y frío, se vivió una edición más de la Elección Provincial en el predio de Ciudad Cultural. Las 16 representantes de los departamentos de Jujuy se lucieron en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Siendo así, fue elegida Pía Yécora como la representante de la estudiantina jujeña, y participará este sábado de la Elección Nacional de los Estudiantes que se realizará en el prestigioso Colegio Nacional N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, donde Camila Iglesias se despedirá de la representatividad nacional. 

En la pasada dividieron a las representantes por región y procedieron a desfilar por las rampas que bordean la exposición de las clásicas carrozas. Pocos minutos después del comienzo del martes conocimos a las elegidas del jurado, el cual estaba compuesto Sofia Jakobs (representante de la Fundación Narices Frías), Juanjo Pestoni (integrante de Los Tekis) y Maximiliano Chedrese (editor y escritor). 

Además, la ganadora del proyecto social y solidario fue la representante de Susques, Celina Esquibel. El mismo consiste en una sociedad sin desechos y colocación de más cestos de basura en su ciudad natal, Catua. 

Las elegidas de la noche fueron: 

• Embajadora estudiantil y de la zona de los Valles: Pía Yécora representante del departamento de Dr. Manuel Belgrano 

• Embajadora de la región de las Yungas: Indiana Montaldi representante del departamento de San Pedro 

• Embajadora de la región Quebrada: Gabriela Rodríguez Caballero representante del departamento de Tilcara 

• Embajadora de la Puna: Celina Esquibel representante del departamento de Susques

Te puede interesar
Lo más visto