Covidiotas: POLICIA ARRESTA A 75 PERSONAS EN FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO

En el barrio Alto Comedero, personal de la policía de la provincia, abortó una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio de las 150 Hectáreas, procediendo a la demora de 75 personas, que fueron trasladadas a la sede de la Regional.

JUDICIALES 19/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FIESTA CLANDESTINA ALTO 1

Un llamado al sistema 911 alertó a los uniformados de la situación, quienes de inmediato se dirigieron al lugar y constataron que los concurrentes bailaban y consumían alcohol, sin respetar medidas de bioseguridad.

Luego de dar intervención a las autoridades contravencionales, se procedió a la demora de 43 personas adultas y 32 menores de edad, discriminados en 52 hombres y 23 mujeres.

Tras ser arrestados, fueron trasladados a la sede regional dónde se les hizo conocer causa de imputación.

 FIESTA CLANDESTINA ALTO

Te puede interesar
tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto