GOBIERNO LICITA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PARA LA  SECRETARÍA SEGURIDAD VIAL  

El Gobierno de Jujuy puso en marcha una licitación pública para la construcción de un nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia, con obras que alcanzan una inversión prevista de $88 millones, se informó hoy.

JUJUY18 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
EDIFICIO SEGURIDAD VIAL

El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de obras de nueve meses y apunta a dotar de un espacio propio a esa área del Ministerio de Seguridad local, en un barrio de la zona sur de la ciudad capital.

La licitación está a cargo la Dirección General de Arquitectura de la provincia, que desarrolló íntegramente el proyecto para las obras, con un presupuesto oficial de $88.510.322,50.

La apertura de los sobres de ofertas fue programada para el próximo 15 de octubre, se informó.

“El edificio estará emplazado en el barrio Coronel Arias, y tiene de implicancia que el Estado se haga fuerte mediante dotarse de edificios propios, que descompriman la actividad en el microcentro de la capital y generen nuevos puntos de actividad pública”, comentó el ministro de Infraestructura de Jujuy, Carlos Stanic.

Stanic agregó que el objetivo es lograr un espacio funcional para el desarrollo de las actividades, de fácil acceso y que, a su vez, sea representativo en ese sector de la ciudad, con un aporte e integración a la trama urbana, ya que contará con una plaza como espacio público de la comunidad.

De acuerdo con el proyecto, el espacio contará con tres plantas y un subsuelo, una plaza de acceso, un patio de formación, de estacionamiento de móviles y un patio posterior.

 

Te puede interesar
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

paro nacional salud jujuy

FUERTE DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DESDE LOS HOSPITALES JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2025

La totalidad de los hospitales públicos de la provincia se adhirieron a la jornada nacional en defensa de la Salud Pública, convocada por el Foro por el derecho a la Salud y FESINTRAS entre otros organismos que agrupan a trabajadores de la salud.

vialidad de la nacion

Cierre: DESDE EL 4 DE AGOSTO TRABAJADORES NO PODRÁN INGRESAR A INSTALACIONES DE VIALIDAD NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El gobierno Nacional avanza con la decisión de cerrar definitivamente Vialidad de la Nación yt crece la preocupación de los trabajadores en todo el país. En las últimas horas, la dirigencia sindical tomó conocimiento que se prestará servicio hasta el 1° de agosto y desde el 4 nadie podrá ingresar a las distintas instalaciones y sedes que tiene el organismo nacional en todo el país, inclusive Jujuy.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.