EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DEL PROFESOR EN LA ESC. MARINA VILTE 

JUJUY 16/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El municipio Capitalino, junto a directivos, profesores y alumnos de la Esc. Municipal “Maestra Marina Vilte” conmemoraron un nuevo Día del Profesor, durante un acto donde se remarcó el importante trabajo realizado durante la pandemia, el compromiso y la dedicación de todo el cuerpo docente en la educación de los jóvenes. 
IMG-20210916-WA0089

Sobre este tema, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, manifestó que es una gran alegría acompañar a los docentes en la conmemoración por el Día del Profesor, por su fundamental función en la sociedad, “es muy importante reconocer todo esto y más en estos tiempos que volvemos a una nueva normalidad, luego de la pandemia vimos el enorme esfuerzo de los docentes para adaptarse a la nueva realidad y las tecnologías para acompañar a los chicos”.  

Además, Altea, explicó la importancia del cuerpo docentes destinados a los adolescentes que requieren una atención y cuidado específico para la contención y cariño, más allá de la enseñanza.

IMG-20210916-WA0090

Por su parte la directora de Educación, Silvina Márquez, detalló que es un excelente día para reconocer el trabajo realizado durante la pandemia enseñando desde los hogares, “todos los docentes siempre trabajando con compromiso y responsabilidad, en muchos casos fuera del horario escolar y logrando excelentes resultados en los alumnos y hoy más que nunca agradecer a todos por el importante trabajo que hacen”.  

Por último, la directora del nivel secundario, Ana Rosa Barro, destacó la gran alegría de compartir con los colegas, “es muy grato estar con los docentes y alumnos porque no tuvimos que organizar muchos actos durante el año y poder reencontrarnos es una emoción muy grande y agradecer todo lo que hacen porque hay un gran trabajo poniendo el corazón y siempre agradecer el trabajo que hacen pensando en los jóvenes”. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar