Salud: SE IMPLEMENTARA OTRA MODALIDAD PARA TURNOS PROGRAMADOS EN CAPS DE CAPITAL 

Desde el lunes 13 de septiembre se podrá acceder llamando al 0800 – 777 – 7711, acudiendo al CAPS o mediante el agente sanitario del sector. 

JUJUY 10/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631319892716

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que la nueva estrategia iniciará desde la próxima semana permitiendo a la población de la capital jujeña tres opciones para solicitar turnos programados en pediatría, odontología, medicina general y clínica médica en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS): a través de la Unidad Call Center, personalmente en el CAPS o bien mediante el agente sanitario durante la visita al domicilio. 

Por el caso del contacto telefónico se podrá llamar al 0800 – 777 - 7711 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. La alternativa, busca facilitar el acceso de la comunidad, asignando día y hora la consulta requerida, reduciendo tiempo de espera y traslados innecesarios. 

La posibilidad de pedir turno de forma presencial se encuentra igualmente disponible y se recomienda especialmente ante urgencias, recordando que el profesional agente sanitario podrá también otorgar el correspondiente turno. 

La Unidad Call Center se encuentra a disposición también para la gestión de turnos en el Centro de Especialidades Norte (CEN – ex Centro Sanitario). También llamando de lunes a viernes de 8 a 20 horas, se podrán pedir consultas para la atención en identidad de género, clínica médica y ginecología. 

Para el caso de Carnet Sanitario, el turno puede solicitarse mediante comunicación telefónica de lunes a viernes de 14 a 20 horas exclusivamente.

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto