Perico: EL 13 DE SEPTIEMBRE PONEN EN FUNCIONAMIENTO EL JUZGADO MULTIFUEROS  

Desde el próximo lunes, 13 de septiembre, comenzará a funcionar el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Perico, el que esta a cargo de la jueza Alejandra Daniela Torres. 

JUJUY09 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20210909-WA0048

Esto fue decidido en el Superior Tribunal de Justicia en la Acordada Nº 90/2021, agregando que en el marco del proceso de cambio y modernización en la prestación del servicio de justicia, las demandas que correspondan a la competencia del  Juzgado Multifueros deberán realizarse exclusivamente de forma digital. 

Este formato fue establecido por Acordada Nº 86/2020 “Expediente Electrónico Judicial - Reglamentación”, conforme la cual las presentaciones se harán a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Salvador de Jujuy. 

Es importante señalar que el Juzgado Multifueros de Perico tiene  competencia territorial en los Departamentos El Carmen y San Antonio. 

Asimismo, en el edificio del Centro Judicial de Perico, desde el próximo lunes 13 de septiembre, además del Juzgado Multifueros funcionará también la Defensoría Regional de Perico, a cargo de la Dra. Liliana Nuin. La cual esta ubicada en calle 23 de Agosto, entre Mariano Moreno y República del Líbano de la mencionada ciudad.

Te puede interesar
prevención de la diabetes

PROMUEVEN HABITOS SALUDABLES PARA PREVENIR LA DIABETES

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de noviembre de 2025

Promoción y prevención, es la consigna para fortalecer los hábitos saludables que evita el desarrollo de la diabetes en todas las etapas de la vida. La obesidad, el sedentarismo y los antecedentes familiares son los principales factores de riesgo para el desarrollo de esta enfermedad crónica.

Cedems marcha paro2

Cedems: SE VIENE EL "CARTELAZO DOCENTE" EN LAS ESCUELAS JUJEÑAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

El CEDEMS convoca a toda la docencia de la provincia de Jujuy a sumarse al "cartelazo" a realizarse en las escuelas, mañana jueves en el marco de en una jornada de lucha y visibilización en defensa de los derechos laborales, salariales y previsionales.

marcha atsa jujuy1

ATSA SE SUMÓ A LOS RECLAMOS CONTRA LA FALTA DE ACUERDOS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

El gremio de ATSA volvió a salir a la calle a marchar para reclamar contra el gobierno de la provincia. Esta mañana cientos de enfermeros y personal de la salud se sumaron a la marcha donde se manifestaron en disconformidad al magro 2% de aumento salarial ofrecido para el mes de octubre.

Lo más visto
Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.

femicidio cuchilla daniela mamani

Femicidio: “AQUI HAY ALGO QUE NO ESTÁ FUNCIONANDO” AFIRMÓ LA MAMÁ DE IARA RUEDA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de noviembre de 2025

Un nuevo femicidio empieza a sentirse en la comunidad jujeña, el quinto en lo que va del año, cerrando una pésima estadista para el mal trato de las mujeres. Mónica Cunchilla, la mamá de Iara vuelve a poner en tela de juicio al accionar del Estado y de las fuerzas de seguridad, a pesar del avance que se logró en tratar de erradicar la violencia de género.