Perico: EL 13 DE SEPTIEMBRE PONEN EN FUNCIONAMIENTO EL JUZGADO MULTIFUEROS  

Desde el próximo lunes, 13 de septiembre, comenzará a funcionar el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Perico, el que esta a cargo de la jueza Alejandra Daniela Torres. 

JUJUY 09/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210909-WA0048

Esto fue decidido en el Superior Tribunal de Justicia en la Acordada Nº 90/2021, agregando que en el marco del proceso de cambio y modernización en la prestación del servicio de justicia, las demandas que correspondan a la competencia del  Juzgado Multifueros deberán realizarse exclusivamente de forma digital. 

Este formato fue establecido por Acordada Nº 86/2020 “Expediente Electrónico Judicial - Reglamentación”, conforme la cual las presentaciones se harán a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Salvador de Jujuy. 

Es importante señalar que el Juzgado Multifueros de Perico tiene  competencia territorial en los Departamentos El Carmen y San Antonio. 

Asimismo, en el edificio del Centro Judicial de Perico, desde el próximo lunes 13 de septiembre, además del Juzgado Multifueros funcionará también la Defensoría Regional de Perico, a cargo de la Dra. Liliana Nuin. La cual esta ubicada en calle 23 de Agosto, entre Mariano Moreno y República del Líbano de la mencionada ciudad.

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto