Perico: EL 13 DE SEPTIEMBRE PONEN EN FUNCIONAMIENTO EL JUZGADO MULTIFUEROS  

Desde el próximo lunes, 13 de septiembre, comenzará a funcionar el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Perico, el que esta a cargo de la jueza Alejandra Daniela Torres. 
IMG-20210909-WA0048

Esto fue decidido en el Superior Tribunal de Justicia en la Acordada Nº 90/2021, agregando que en el marco del proceso de cambio y modernización en la prestación del servicio de justicia, las demandas que correspondan a la competencia del  Juzgado Multifueros deberán realizarse exclusivamente de forma digital. 

Este formato fue establecido por Acordada Nº 86/2020 “Expediente Electrónico Judicial - Reglamentación”, conforme la cual las presentaciones se harán a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Salvador de Jujuy. 

Es importante señalar que el Juzgado Multifueros de Perico tiene  competencia territorial en los Departamentos El Carmen y San Antonio. 

Asimismo, en el edificio del Centro Judicial de Perico, desde el próximo lunes 13 de septiembre, además del Juzgado Multifueros funcionará también la Defensoría Regional de Perico, a cargo de la Dra. Liliana Nuin. La cual esta ubicada en calle 23 de Agosto, entre Mariano Moreno y República del Líbano de la mencionada ciudad.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar