RECONOCIMIENTO PARA POLICÍA QUE SALVÓ LA VIDA DE UNA MUJER

Se trata del agente Gino Canciani, quién fue golpeado salvajemente por dos sujetos que en horas de la madrugada intentaron ingresar a la casa de una mujer con intenciones de agredirla físicamente.

JUDICIALES 03/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
policia golpeado

El jefe de Policía Comisario General Herbas Mejías, destacó el profesionalismo demostrado por el efectivo policial hoy a la madrugada, luego de poner en riesgo su propia integridad física para evitar que un hombre, junto a otros dos cómplices, ingresen a una casa para golpear a una mujer.

Recordemos que el agente terminó hospitalizado luego de haber sido agredido de manera brutal por los sujetos.

El efectivo policial pertenece a la Comisaría 56 del Barrio Alto Comedero, y fue agredido cuando el realizaba la custodia de una mujer que horas antes había sido víctima de violencia de género, en un domicilio del Asentamiento El Mirador.

Uno de los agresores, pareja de la mujer, se hizo presente en el domicilio con intenciones de ingresar por la fuerza, situación que rápidamente el agente evitó, produciéndose un forcejeo entre ambos hasta que el uniformado finalmente lo redujo.

En momento que el policía intentaba colocarle las esposas, se hicieron presente dos hombres más que comenzaron a golpearlo en el suelo, mientras el agente resistía para evitar que el agresor de la mujer escape.

A pesar de sus esfuerzos, los violentos hombres hicieron que el protagonista escape con las esposas colocadas.

Posteriormente el efectivo fue trasladado al Hospital Pablo Soria dónde quedó internado en observación por las heridas y golpes sufridos.

 

                

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto