
Gualeguaychu: DETIENEN A UN URUGUAYO QUE MATÓ A DOS MUJERES Y SECUESTRÓ A SU HIJO EN CÓRDOBA
El sospechoso tenía pedido de captura internacional de Interpol. Fue capturado este domingo en un hotel de Gualeguaychú.
Se trata del agente Gino Canciani, quién fue golpeado salvajemente por dos sujetos que en horas de la madrugada intentaron ingresar a la casa de una mujer con intenciones de agredirla físicamente.
JUDICIALES03 de septiembre de 2021El jefe de Policía Comisario General Herbas Mejías, destacó el profesionalismo demostrado por el efectivo policial hoy a la madrugada, luego de poner en riesgo su propia integridad física para evitar que un hombre, junto a otros dos cómplices, ingresen a una casa para golpear a una mujer.
Recordemos que el agente terminó hospitalizado luego de haber sido agredido de manera brutal por los sujetos.
El efectivo policial pertenece a la Comisaría 56 del Barrio Alto Comedero, y fue agredido cuando el realizaba la custodia de una mujer que horas antes había sido víctima de violencia de género, en un domicilio del Asentamiento El Mirador.
Uno de los agresores, pareja de la mujer, se hizo presente en el domicilio con intenciones de ingresar por la fuerza, situación que rápidamente el agente evitó, produciéndose un forcejeo entre ambos hasta que el uniformado finalmente lo redujo.
En momento que el policía intentaba colocarle las esposas, se hicieron presente dos hombres más que comenzaron a golpearlo en el suelo, mientras el agente resistía para evitar que el agresor de la mujer escape.
A pesar de sus esfuerzos, los violentos hombres hicieron que el protagonista escape con las esposas colocadas.
Posteriormente el efectivo fue trasladado al Hospital Pablo Soria dónde quedó internado en observación por las heridas y golpes sufridos.
El sospechoso tenía pedido de captura internacional de Interpol. Fue capturado este domingo en un hotel de Gualeguaychú.
El comisario retirado Vicente Cordeyro fue hallado sin vida en la zona del cerro Elefante, en San Lorenzo.
La cuantiosa suma de dinero era transportada por un jujeño y fue descubierta en el puesto fronterizo de 7 de abril en la madrugada del viernes.
Fabián Solano, enfermero del Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, fue condenado a 7 años de prisión y 10 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas por dos hechos ocurridos en 2025 y 2022. El abogado de la familia, Carlos Espada, afirmó que el fallo “hace justicia” y sostuvo que “no fue un hecho aislado, sino una concatenación de situaciones” que revelan la “psique criminal” del profesional.
Fabián Solano, enfermero del Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, fue juzgado por dos hechos ocurridos en 2025 y 2022.
Durante el último fin de semana, distintas unidades del Cuerpo de Infantería, Caballería y Unidad Especial K9 realizaron múltiples intervenciones preventivas en distintos puntos de la provincia.
El formulario virtual se habilitará desde las 00:00 horas del lunes 13 de octubre y estará disponible hasta las 23:59 horas del viernes 17 de octubre.
La Selección que dirige Diego Placente, supo cuándo atacar, aguantar el partido, golpear y consolidar un importante triunfo ante una difícil selección mexicana. Ahora viene otro clásico sudamericano, frente a Colombia por el pase a las finales.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a San Miguel esta tarde en el marco de la fase inicial del certamen reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a primera división.
¿Vuelve el “uno a uno”? Qué fue la convertibilidad de los ‘90 y cómo funcionó. Fue un plan que ató el peso al dólar. Frenó la híper pero generó desempleo y una crisis histórica. Ahora, un economista cercano a Milei anuncia un “nuevo plan”.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató con San Miguel, y por la ventaja deportiva avanzó a la segunda ronda del torneo reducido.