Violencia de Género: UN POLICÍA FUE AGREDIDO POR CUSTODIAR A UNA MUJER QUE FUE VICTIMA DE VIOLENCIA  

Un policia de la Comisaría N°56 del barrio  Alto Comedero fue brutalmente agredido durante la madrugada por tres sujetos, cuando realizaba la custodia de una mujer que horas antes había sido víctima de violencia de género, en un domicilio del Asentamiento El Mirador. 
20210903_123044-COLLAGE

Al parecer uno de los agresores, era la pareja de la mujer, quien se hizo presente en el domicilio con intenciones de ingresar por la fuerza. En ese momento el efectivo policial intervino rápidamente produciéndose un forcejeo entre ambos hasta que el uniformado finalmente lo redujo. 

En el instante que el policía intentaba colocarle las esposas, llegaron dos hombres más que comenzaron a golpearlo en el suelo, mientras el agente resistía para evitar que el agresor de la mujer escape. A pesar de sus esfuerzos, los violentos hombres hicieron que el protagonista escape con las esposas colocadas. 

Posteriormente el efectivo fue trasladado al Hospital Pablo Soria dónde quedó internado en observación por las heridas y golpes sufridos. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar