TRASLADARÁN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA POR LA FIESTA DE LOS ESTUDUANTES  

JUJUY 31/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
Desde el Gobierno de la Provincia se está analizando si el traslado sera en el espacio sanitario del RIM 20 o si será ubicado en otro lugar, hasta que finalize la FNE. 
arton168066

El hospital de campaña de Ciudad Cultural será trasladado ya que el predio se utilizará durante el mes de septiembre para las actividades que se desarrollarán en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Desde el Gobierno de la provincia indicaron que si bien la decisión de movilizar el centro sanitario montado de emergencia por la pandemia ya está tomada aún debe definirse el lugar a dónde se trasladará para continuar con sus tareas, actualmente limitadas a la vacunación. 

Uno de los lugares en análisis para el traslado del hospital de campaña es el Regimiento de Infantería 20, que hasta hace algunas semanas también fue un punto de inmunización en la capital jujeña.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar