Covidiotas: FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO TERMINÓ CON 57 DETENIDOS

Esta vez los covidiotas actuaron en el Barrio Alto Comedero. En un domicilio del Sector B-2 se llevaba a cabo una importante fiesta clandestina con gran número de personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar ninguna norma de bioseguridad.

JUDICIALES 28/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
covidiotas alto coemdero

La oportuna intervención de fuerzas policiales puso fin a este festejo que atentaba contra la salud pública de muchos jujeños que pueden ser contacto de los “fiesteros” y contraer el coronavirus. 

El domicilio donde se desarrollaba el festejo está próximo al Arroyo Las Martas. Tras la intervención de varios efectivos policiales, con el apoyo de patrulleros, se procedió al arresto de 29 mayores y 28 menores de edad, quedando todos alojados en la sede de la Seccional de Policía de ese sector. 

Los arrestados ahora deberán responder ante la justicia por haber violado las normas de la cuarentena y seguramente recibirán fuertes multas.

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

Lo más visto