Covidiotas: FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO TERMINÓ CON 57 DETENIDOS

Esta vez los covidiotas actuaron en el Barrio Alto Comedero. En un domicilio del Sector B-2 se llevaba a cabo una importante fiesta clandestina con gran número de personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar ninguna norma de bioseguridad.
covidiotas alto coemdero

La oportuna intervención de fuerzas policiales puso fin a este festejo que atentaba contra la salud pública de muchos jujeños que pueden ser contacto de los “fiesteros” y contraer el coronavirus. 

El domicilio donde se desarrollaba el festejo está próximo al Arroyo Las Martas. Tras la intervención de varios efectivos policiales, con el apoyo de patrulleros, se procedió al arresto de 29 mayores y 28 menores de edad, quedando todos alojados en la sede de la Seccional de Policía de ese sector. 

Los arrestados ahora deberán responder ante la justicia por haber violado las normas de la cuarentena y seguramente recibirán fuertes multas.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar