Covidiotas: DEMORAN A 10 PERSONAS TRAS INCIDENTES EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Diez personas fueron demoradas, algunos de ellas menores de edad, tras un incidente con pedradas y disparos de armas de fuego cuando la policía procedió a desbaratar una fiesta clandestina en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 23/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
fiesta clandestina libertador

Personal policial dependiente de la Unidad Regional Cuatro acudió a un domicilio del barrio Santa Rita, de la ciudad de Libertador -110 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy-, y sorprendió a más de 40 personas que participaban de la fiesta ilegal.

"Tras ser descubiertos, la mayoría comenzó a huir por diferentes lugares, otros comenzaron a atacar a los agentes intervinientes con pedradas y disparos de armas de fuego, que, afortunadamente, no causaron daño en ninguna persona", indicaron los voceros policiales.

Posteriormente y con la colaboración de otras unidades operativas se procedió al arresto de 10 personas, varias de ellas menores de edad, apuntaron.

El procedimiento realizado se suma a otros concretados el sábado por parte de la policía, cuando desarticuló dos fiestas clandestinas en ciudad Perico en las que fueron demoradas en total 25 personas las cuales quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto