
NO HABRÁ FERIADO EL 6 DE AGOSTO
El Expreso de Jujuy
El Poder Ejecutivo resolvió suspender la vigencia del Decreto N° 7456-G/2003, dejando sin efecto durante el año 2021 el asueto administrativo y escolar en San Salvador de Jujuy con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal del “Santísimo Salvador”.
Por la misma vía, invitó a los organismos nacionales e instituciones privadas con sede en San Salvador de Jujuy y a la ciudadanía en general, a participar de la celebración religiosa, bajo estricto resguardo de las medidas de profilaxis impuestas por la pandemia COVID-19.
Sin perjuicio del reconocimiento y honra que impone la festividad religiosa, tradición profundamente arraigada en el sentimiento de la comunidad católica, se consideró razonable y como excepción por el año en curso, garantizar la continuidad de la actividad privada, administrativa, prestación de servicios públicos y, en especial, la educación en general, resentidas por la pandemia.


Mundial 2026: LA PROMO 2026 SE PREPARA PARA UN MEGA BANDERAZO EN CIUDAD CULTURAL

Ex Dirección de Energía: "DESPUÉS DE 30 AÑOS SEGUIMOS ESPERANDO JUSTICIA"

CATUA PLANTEÓ PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA CON EL MINISTRO DE HACIENDA

PROPONEN UN ALIVIO FISCAL PARA MONOTRIBUTISTAS Y PEQUEÑOS COMERCIANTES

COMUNIDADES ORIGINARIAS VOLVIERON A RECLAMAR JUSTICIA POR LA REPRESIÓN DE 2023

PROPONEN UN ALIVIO FISCAL PARA MONOTRIBUTISTAS Y PEQUEÑOS COMERCIANTES

CATUA PLANTEÓ PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA CON EL MINISTRO DE HACIENDA

Ex Dirección de Energía: "DESPUÉS DE 30 AÑOS SEGUIMOS ESPERANDO JUSTICIA"

SADIR PROFUNDIZA SU ALINEAMIENTO CON MILEI Y CONSOLIDA SU PERFIL DE GOBERNADOR DIALOGUISTA


