
NO HABRÁ FERIADO EL 6 DE AGOSTO
El Expreso de Jujuy
El Poder Ejecutivo resolvió suspender la vigencia del Decreto N° 7456-G/2003, dejando sin efecto durante el año 2021 el asueto administrativo y escolar en San Salvador de Jujuy con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal del “Santísimo Salvador”.
Por la misma vía, invitó a los organismos nacionales e instituciones privadas con sede en San Salvador de Jujuy y a la ciudadanía en general, a participar de la celebración religiosa, bajo estricto resguardo de las medidas de profilaxis impuestas por la pandemia COVID-19.
Sin perjuicio del reconocimiento y honra que impone la festividad religiosa, tradición profundamente arraigada en el sentimiento de la comunidad católica, se consideró razonable y como excepción por el año en curso, garantizar la continuidad de la actividad privada, administrativa, prestación de servicios públicos y, en especial, la educación en general, resentidas por la pandemia.


Día de la Minería: EL PILAR HUMANO, LA APUESTA CLAVE PARA EL EMPLEO LOCAL

HACIENDA CONVOCA A PARTICIPAR DE LA NUEVA SUBASTA PÚBLICA ELECTRÓNICA

ABEL MAMANÍ PRESENTA LA MUESTRA "MESTIZO", CON MÁSCARAS Y DIVERSIDAD CULTURAL


ALERTA DOCENTE POR LA ANTIGÜEDAD LABORAL Y AJUSTE SALARIAL QUE AHOGA A LAS ESCUELAS

ABEL MAMANÍ PRESENTA LA MUESTRA "MESTIZO", CON MÁSCARAS Y DIVERSIDAD CULTURAL

GOBIERNO NACIONAL IMPULSA UNA LEY PERMANENTE PARA REEMPLAZAR LA EMERGENCIA SANITARIA

España: 68 MUERTOS Y DECENA DE HERIDOS TRAS COLISION DE DOS TRENES

HACIENDA CONVOCA A PARTICIPAR DE LA NUEVA SUBASTA PÚBLICA ELECTRÓNICA


