Drogas: INTEGRANTES DE UNA BANDA DE NARCOMENUDEO FUERON DETENIDOS

Cuatro personas que se dedicaban a comercializar drogas en distintas localidades jujeña fueron detenidas en diversos allanamientos y se les secuestró cocaína y marihuana, armas de fuego y vehículos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.
DROGAS SECUESTRO
DROGAS SECUESTRO

Los integrantes de la fuerza la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegaron el trabajo siguiendo las órdenes de allanamientos dispuestas por el fiscal general ante la Cámara Federal del Noroeste (NOA), Eduardo Villalba, y los auxiliares fiscales Dr. Jorge Vilete Monier y la Dra. Mariana Gamba Cremaschi.

De esa forma, los miembros de la PSA actuaron sobre seis puntos de San Salvador de Jujuy y La Quiaca, y lograron así la detención de estas cuatro personas, integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo y fraccionada de cocaína y marihuana.

Además, se les secuestró dos automóviles, una motocicleta, dinero en moneda nacional y extranjera, marihuana, pasta base de cocaína, una escopeta y una carabina.

También, 63 municiones calibre 22, nueve teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, una máquina para contar billetes y demás documentación relevante para la causa.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar