San Pedrito: CLAUSURAN UN COMERCIO POR INCUMPLIMIENTO DE LEYES CONTRAVENCIONALES  

Un comercio ubicado en Avda. Vespucio del Barrio San Pedrito, fue clausurado, dicho acto se cumplió en presencia del protagonista y su abogada. 

JUJUY 19/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210719-WA0064

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Contravencional N°1 Dra. Alejandra Melina Ramos. 

Con el estricto cumplimiento de las disposiciones del Código Contravencional y leyes complementarias de regulación integral de distribución, depósito, venta, suministro, provisión y exhibición de bebidas alcoholicas, se procedió a clausurar diez días corridos para ejercer cualquier actividad en el inmueble. 

Cabe destacar que el Juzgado Contravencional N° 1 viene realizando similares medidas en el ámbito de su jurisdicción por causas impulsadas por el Departamento Contravencional de la Policía de Jujuy.  

No obstante, son medidas que se vienen cumpliendo paulatinamente y de manera excepcional por el contexto de pandemia que empezó en el año 2020 y afectó al comercio. 

Asimismo es importante remarcar que dichas medidas requieren la presencia de testigos hábiles, lo cual es una carga pública.

Te puede interesar
dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

Lo más visto