EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTA UN PROYECTO DE LEY PARA EL TRASPORTE PÚBLICO

El bloque del Frente de Izquierda presentó en la Legislatura de la provincia El Plan de Emergencia para el Transporte Público de Psajeros. 

JUJUY 19/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Frente_de_Izquierda_y_de_los_Trabajadores_Unidad

Tras ocho días de paro y negociaciones fallidas, la provincia de Jujuy atravesó una situación compleja que afectaba a más de un sector a causa del conflicto y paro de transporte de la semana pasada.  

Por este  motivo el FIT presento en la Legislatura un proyecto de ley que tiene como objeto decetar la emergencia del transporte público de pasajeros para las líneas de media, corta distancia de todo el territorio de la provincia por el lapso de dos años. 

Mientras dure la emergencia no podrán aumentar las tarifas hasta tanto la Comisión Especial, creada por dicha ley, dictamine sobre la misma. De igual modo quedaría prohibido despedir o suspender a ningún trabajador cualquiera sea su función.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto